ParaHORECA

“El Convento” ofrece Tuppersex con cena y saltos en paracaídas

Eventos para promocionar un local hostelero

La crisis lleva a agudizar el ingenio, así una hospedería que desconozco -se ha bautizado como “El Convento”- me envía a través de facebook las distintas ideas para promocionar su negocio, la última es que en “El Convento” van a organizar un Tuppersex y una cena romántica. Una Tapersex (del inglés Tuppersex) hace referencia a una reunión generalmente entre amigas junto a una asesora con experiencia en sexualidad que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos relacionados con el sexo entre las asistentes. convento 2 webLa finalidad es enseñar y transmitir aquello que se sabe sobre sexo, en un ambiente ameno, mostrando una gran gama de posibilidades eróticas y, en último término, vender productos, siendo así una técnica comercial.

Pero además de las veladas gastronómicas erótico-festivas, como es necesario atraer a todo tipo de público en “El Convento” también organizan: concentración de coches minis; exhibición de corte de jamón; presentación de libros como la Guía Mágica de la Mesa de Ocaña; exhibición de Tattoo, piercing y laser de borrados de Tattoo. En fin propuestas para todos los gustos; hasta ofrecen una oferta de fin de semana con salto en paracaídas y pensión completa. He de reconocer que me costó encontrar la dirección del establecimiento, por lo visto el antiguo convento del siglo XVII se ha reformado y convertido en una hospedería rural en Lillo (Toledo).

convento 1 webBuscando la dirección del convento en Toledo encontré una propuesta  de un Fin de Semana de la Morcilla en Burgos, los bares ofrecieron durante unos días el pasado mes de junio por 2 euros pincho y vino o cerveza mientras que los restaurantes ofrecían gratuitamente a sus clientes un aperitivo con este producto e incluyeron en el menú un plato de morcilla.El paso de las Edades del Hombre por Burgos ha sido un estímulo para reinventarse por la zona. Lo dicho, reinventarse o morir.

Publicado el Ene 4 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos