ParaHORECA

El cóctel para enamorar del Niemeyer con alcaldesa imputada

El cóctel entre políticos, artistas y presuntos trapicheos de sus gestores contrasta con el excelente cóctel grabado por PARAHORECA.COM en el Niemeyer. La alcaldesa de Avilés Pilar Varela se defiende sobre su imputación en los tejemanejes del Niemeyer: “Nunca actué como presidenta de la Fundación”,(…), “nunca fui apoderada de la Fundación, ni compartí facultades con el director de la misma”, añade.

Lo simpático del asunto es que la institución a la que llegaron millones de subvenciones públicas estaba presidida por un productor musical, se trata de Manolo Díaz, un patrono privado residente en Miami a las órdenes del partido socialista, mientras la alcaldesa de Avilés se dedicaba y se dedica a echar balones fuera en su función de Vicepresidenta. El siguiente en declarar será el exdirector Natalio Grueso que seguro que tampoco recuerda nada sobre malversación de fondos públicos. Entretanto, los políticos mirando cada uno a sus propios intereses partidistas por encima del bien del proyecto.

Así las cosas, ante la festividad de San Valentín recordamos los buenos tiempos del Niemeyer con un cóctel para enamorar realizado por la extraordinaria bartender brasileña Paula Roque.

Fusión Brasil-Asturias, un cóctel perfecto

Paula Roque presentó en exclusiva para PARAHORECA.COM  un cóctel creado en honor al arquitecto Oscar Niemeyer, diseñador del edificio de la Torre donde se ubicaba la coctelería ( en estos momentos se encuentra el restaurante de Koldo Miranda). El cóctel fue bautizado como “Seu doutor Niemeyer no Ceará” (señor doctor Niemeyer en Ceará), contiene cachaza, azúcar y naranja. En el vídeo, tras preparar “The Bramble”, la bartender nos sorprendió con el cóctel dedicado a Niemeyer. Descubrimos en un sorbito una combinación ideal para los que prefieran los combinados más dulces.

También nos comentó otra creación propia a golpe de sidra y cachaza, las bebidas típicas de Asturias y Brasil. “El Dueto”, elaborado a base de sidra natural, limón y azúcar. Roque preparaba igualmente un cóctel especial en homenaje a la saga de los Morán de “Casa Gerardo“, concesionarios del establecimiento por aquella época. En este caso utilizaba sidra y espuma de arroz con leche, especialidad de Prendes.

Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: El cachondeo Niemeyer: Grueso cargó presuntas facturas de la Fundación Príncipe de Asturias

El Niemeyer pierde un pleito gastronómico denunciado por los Morán mientras entra en concurso de acreedores

Koldo Miranda logra la concesión gastronómica del Niemeyer

Cascos otorga la concesión gastronómica del Niemeyer en medio de la incertidumbre política sobre su futuro

Mientras los vascos triunfan con los eventos gastronómicos, la guerra del Niemeyer paraliza el proyecto asturiano

Publicado el Feb 5 2014. Archivado bajo Actualidad, Opinion, Tendencias, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos