ParaHORECA

Darío Barrio, Gigi Sarasola, Alfonso de Borbón y Samaranch corren la maratón de Nueva York

El cocinero Darío Barrio, que formó parte del equipo del actor Edward Norton para contribuir a la fundación MWCT, y Samantha Vallejo-Nágera en el Maratón de Nueva York.

Cansancio, frío, sufrimiento, dolor y emoción, son algunas de las palabras con las que los participantes relatan la experiencia. Miles de corredores de diferentes nacionalidades se han lanzado a correr por las calles de la Gran Manzana, en armonía y solidaridad.  El paso por Brooklyn es espectacular, según comentan.

“La chef y cabeza visible del catering Samantha de España estuvo corriendo durante más de cinco horas. Toda una hazaña, teniendo en cuenta que hace solo unos meses dio a luz a Diego, su cuarto hijo”, según publica Vanitatis. La cuñada de Paulina Rubio, que acaba de publicar un nuevo calendario con la Fundación Prodis, es un rostro recurrente en la maratón, donde suele celebrar su cumpleaños, que coincide con estas fechas.

Un año más, empresarios y miembros de la jet set han viajado hasta Manhattan para participar en la gran carrera neoyorkina. Una cita a lo largo de 42 kilómetros de recorrido, distancia que separaba Atenas de la ciudad griega de Maratón donde nació la prueba en la época dorada del imperio. Ahora en la capital mundial de los mercados bursátiles se congregan miles de deportistas como José Antonio Samaranch o Fernando ‘Gigi’ Sarasola. El jinete  registró una marca de tres horas y 44 minutos, mientras que el hijo del fallecido presidente del COI consiguió la hazaña en tres horas y 38 minutos.

Por su parte, Alfonso de Borbón parece ser que tuvo un percance en un dedo. Informa Alfredo Muñiz, 7-11-2011

Publicado el nov 7 2011. Archivado bajo Actualidad, El reto. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini
 CAREAGA

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos