ParaHORECA

El chef José Andrés intenta firmar la paz con el presidente Trump

Tras la guerra iniciada entre el chef José Andrés y el presidente de Estados Unidos Donald Trump, el cocinero intenta llegar a un acuerdo con Trump y terminar su batalla legal donando el dinero solicitado a los veteranos de guerra estadounidenses. Así lo ha hecho saber el chef español José Andrés a través de Twitter: “¿Señor Donald Trump, podemos cerrar nuestras demandas y donar el dinero a una ONG de veteranos para celebrarlo? ¿Por qué seguir litigando? Ganemos ambos”.

La batalla se inició cuando José Andrés rescindió el contrato que había firmado con el magnate para abrir un restaurante en Washington. Trump pide una indemnización de 10 millones de dólares. Como contraataque el chef pide 8 millones al presidente de los Estados Unidos. José Andrés argumenta que decidió romper las relaciones con Trump al llamar a los mexicanos inmigrantes “violadores y drogadictos”, entre otras lindezas. El chef explica que los hispanos son sus principales clientes, pero además apoyó a Hillay Clinton en plena campaña electoral. Ahora veremos si el asunto se resuelve por la vía de la mediación, tal como intenta el cocinero, o si termina en un juicio. Informa Alfredo Muñiz

En el último número de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, editada por PARAHORECA, a la venta en los mejores kioscos de toda España, se publica un extenso reportaje sobre el imperio de José Andrés y sus relaciones con el expresidente Obama y con el actual Trump.

portada-invierno-2017

Publicado el Dic 14 2016. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos