ParaHORECA

El buen guisoteo del otoño

Llega la caída de las hojas y nuestra cocinera sevillana Lola Centeno nos envía la receta de un guiso otoñal

Ingredientes:
costillas de cerdo
judías pinta
garbanzos
trozo de chorizo

zanahorias
cebolla
tomate grande
dientes de ajo
hojas de laurel
pimiento choricero
patata
Pimentón dulce
Pimienta negra en grano
Cominos
Sal
Aceite de oliva
Preparación:
Dejamos en remojo con agua y sal toda la noche las judías y los garbanzos.
Al día siguiente, echamos el pimiento choricero en un recipiente con agua caliente y lo dejamos de momento.
Ahora ponemos agua en una olla rápida y echamos en frío las judías pintas y los garbanzos junto con un poco de sal. Llevamos a ebullición y lo las dejamos durante 10 minutos con la olla destapada.
Cortamos el pimiento choricero y con la ayuda de una cuchara, le vamos quitando la carne del interior. Le echamos a la olla las costillas de cerdo cortadas, las zanahorias cortadas a rodajas, la carne del pimiento choricero, las dos hojas de laurel, los dientes de ajo pelados y enteros, unos gramos de pimienta negra, el chorizo cortado, y si queremos, una patata a trozos. Cerramos la olla y dejamos que se haga todo durante 30 minutos. Pasado ese tiempo retiramos la olla del fuego y reservamos.
Picamos la cebolla, le quitamos la piel al tomate y lo picamos también. En una sartén, refreímos la cebolla y cuando esté lista, incorporamos el pimentón, removemos rápido para que no se queme y agregamos el tomate picado. Agregamos al contenido de la olla.Movemos bien la la olla para que se mezcle bien todo, probamos por si tenemos que rectificar de sal y dejamos que hierva quince minutos más yyy umm a comerr con uan buena pieza de pannnnn
Publicado el Oct 1 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Recetas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos