ParaHORECA

El belén de los Morancos con el caganer Puigdemont, los pastorcillos independentistas y los Reyes florero

Los Morancos montan el Belén, con un “caganer” muy especial, solo podía ser Puigdemont. Con la llegada de la Navidad, no solo llegan los turrones y mazapanes, las luces decorativas y las compras compulsivas…¡No!, también llega el ¡Villancico de Los Morancos!. Un resumen contado y cantado de los hechos mas relevantes acontecidos en nuestro país durante el año, en el que la Política vuelve a llevarse la palma…, y hasta los Reyes aparecen ridiculizados. Que no las palmas. ¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2018!

Letra: Lolo Seda y Los Morancos. Realizado por: Rafa Caro Coros : Celeste Párraga y Manuel Linares. Guitarra flamenca: Jairo Blanco Grabación y mezcla: José Maria Nieto Grabado en: Amanuense Estudios. Los Morancos piden un aplauso para La “Charini”, la “Debo” y el coro de pastores “Los niños de Renoir”.

Una revista para regalar en Navidad que te ayudará a hacer planes viajeros para el Nuevo Año y con recetas para los más gourmets:

VIAJAR, VIVIR y SABOREAR invierno 2018

Publicado el Dic 25 2017. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Opinion, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos