ParaHORECA

El Algarrobo sindicalista pide que lo detengan

La fama cuesta y Sánchez Gordillo quiere sudar por ella. A tenor de las declaraciones del polémico diputado parece que desea que lo detengan. Pues vale, mejor se preocupaba de buscar alternativas para que los necesitados pudieran salir del infierno que padecen. Las acciones vandálicas que promueve no van a solucionar ni el hambre ni la falta de empleo. Entretanto el Algarrobo de pacotilla sigue acaparando titulares como si fuera Lola Flores en sus mejores tiempos. A este paso quizá termine en un reality show con seguimiento de Telecinco.

Para él pasar 48 horas en la cárcel sería un episodio que lo encumbraría en la lista de víctimas de la “derechona fascista” que no permite asaltar supermercados. Perdón, las acciones reivindicativas de robar alimentos con intimidación han sido bautizadas por el andaluz y sus amigos sindicalistas como “expropiación forzosa”. Lo dicho digno de una serie del Algarrobo como protagonista. Y lo que nos queda…

Informa Alfredo Muñiz

Sánchez Gordillo anuncia públicamente que renuncia a su condición de aforado

El diputado autonómico de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha asegurado que renuncia a su condición de aforado y que si le quieren meter en la cárcel por las acciones que está llevando a cabo, entre las que se encuentra el asalto a varios supermercados andaluces, para él “será un honor”.

El hecho de ser parlamentario ha permitido a Sánchez Gordillo no ser detenido por la sustracción de varios carros de la compra llenos de productos de primera necesidad de dos supermercados andaluces en los que participó junto a miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), al que pertenece.

En declaraciones a La Sexta, Gordillo ha avanzado que repetirán este tipo de acciones y que no tiene miedo a ser detenido por ello. “Que me dicen: ‘te van a detener’… Que me detengan. No quiero usar mi condición de aforado para nada. Aquí públicamente renuncio y si me quieren meter en la cárcel, para mi será un honor, que se enteren de una puñetera vez”, ha asegurado, aunque no ha precisado si va a iniciar los trámites oficiales para renunciar a su condición de privilegio.

La acción de Gordillo “no sirve de nada”

El decano del Colegio de Abogados de Andalucía, José Joaquín Gallardo, ha señalado este lunes que la acción liderada por el parlamentario de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo el pasado jueves junto al SAT en varios supermercados de la comunidad es “un gesto que tiene cierto valor en cuanto a llamada de atención”, pero ha advertido de que “si se queda en un gesto demagógico, de nada sirve“.

Gallardo ha insistido en que este asalto a supermercados “deja de tener simbolismo si se queda en un gesto meramente político“, por lo que apuesta por “realidades y compromisos” más allá de los gestos. “Si esto no se traduce en una realidad se queda en algo vacío. Cuando es un simple gesto político no sirve de nada, hay que ir más allá del simbolismo”, añade. Así pues, el decano de los abogados andaluces ha pedido que cuenten “más los hechos que las palabras”, sobre todo, según ha apostillado, “en situaciones sociales como las que estamos viviendo”.

Enlaces relacionados:

Los chorizos sindicalistas hacen el ridículo en Telecinco con un decadente Llamazares »

El Curro Jiménez andaluz amenaza con más asaltos a supermercados y fincas de la Casa de Alba »

Publicado el Ago 13 2012. Archivado bajo Actualidad, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

2 Comentarios por “El Algarrobo sindicalista pide que lo detengan”

  1. Lluis

    Sanchez Gordillo,que por cierto es profesor de historia,no esta haciendo otra cosa más que pedagogia.Asi se va educando a la gente,se va abriendo los ojos y toman nota.De entrada muchos ya han tomado nota de como funcionan los medios de comunicación de la burguesia con las calumnias sobre los sueldos de Sanchez Gordillo,cuñados ineistentes y el jefe fantasma de la fantasma policia de Marinaleda.Cuando sea detenido la gente podrá ver como se detienen a unos pobres diablos y los miles de defraudadores al fisco de las grandes fortunas,corruptos y demas ralea del regimen Borbonico se van de rositas.
    Y Sanchez Gordillo no necesita publicidad.Ya era ampliamente conocido dentro y fuera de España.Televisiones de medio mundo han estado en Marinaleda y se pueden encontrar articulos en los principales periodicos del mundo mucho antes de este acto consciente,politico y simbólico.Simplemente este señor representa a la parte de IU que no es socialdemocrata y que lucha contra este sistema.Por eso,el odio del PSOE andaluz,ese partido que levanta estatuas a la duquesa de Alba y declara a esa terrateniente parasita hija predilecta.Esos terratenientes que cobran el PER de los ricos y piden acabar con el PER de los pobres,¿verdad Cayetano,el jinete parasito que jamas ha trabajado en su vida?.Esos terratenientes que se apropian masivamente de tierras publicas en Andalucia pero mientras tanto va la Guardia Civil a desalojar a un puñado de jornaleros.
    No se ni para que me molesto en escribir esto.Seguramente al autor la verdad le importa un pito.

    • La redacción de PARAHORECA.COM siempre respaldará el cumplimiento de la LEY y no los actos vandálicos de una pandilla de iluminados con odio al empresariado.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos