ParaHORECA

El alcalde del PP tendrá que declarar sobre el vídeo erótico de la concejala del PSOE Olvido Hormigos

El desliz masturbatorio de la edil socialista Olvido Hormigos se ha convertido en un delicado asunto judicial donde existe un claro imputado, se trata del futbolista al que presuntamente fue enviado la escenita erótica. Enlace relacionado: El vídeo erótico de la concejala toledana Olvido Hormigos

Por lo visto, el chico niega tener ningún tipo de relación con la protagonista de la historia. Él tiene una novia formal desde hace siete años y también niega que haya sido el responsable de distribuir el vídeo. Así las cosas el misterio continúa. Pese a los intentos de Olvido Hormigos de que el vídeo sea retirado de Internet, permanece colgado en YouPorn y en Dailymotion. ¿Recibió el futbolista el citado vídeo?, ¿quién se lo envió y con que propósito (en caso afirmativo a la primera pregunta?

El alcalde del PP tendrá que declarar sobre el vídeo

El juez ha citado a declarar como imputado al alcalde de Los Yébenes (Toledo), Pedro Acebedo (PP), tras la denuncia presentada la semana pasada por la concejala socialista Olvido Hormigos en relación con la difusión de un vídeo suyo íntimo.
No existe ninguna imputación judicial formal, sino que se ha citado a declarar al alcalde el día 27 de este mes “como garantía procesal para que acuda acompañado de su abogado” y a efectos de esclarecer los hechos, según ha podido saber PARAHORECA.COM.

 La edil Olvido Hormigos había acusado en un primer momento a la Alcaldía de haber difundido el vídeo erótico, privado y casero para perjudicar su imagen. El alcalde aseguró entonces que “ni desde la Alcaldía, ni desde el Ayuntamiento” se ha realizado “ningún envío masivo del vídeo”. Acevedo sostuvo el pasado viernes que no tenía “ni idea” de cómo la concejal ha podido tener constancia de que se realizara difusión por parte de la Alcaldía.
“Mi apoyo lo tiene, es una pena que pasen estas cosas y que sea noticia Los Yébenes por esto. Ella ha vuelto a su cargo y nosotros no tenemos ningún interés en que ella dimita o no dimita ni desde el partido ni desde el Ayuntamiento”, zanjó entonces.
Por la difusión del vídeo sí hay un imputado, un joven futbolista de Toledo de 27 años que figura en la denuncia policial como presunto responsable de subir el vídeo íntimo de la edil. Su abogado ha rechazado las acusaciones asegurando que no es responsable de los hechos y que, en contra de lo que apuntaban algunas informaciones, no tiene antecedentes policiales ni penales y ni siquiera es amigo de la concejal.
Publicado el Sep 9 2012. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos