ParaHORECA

Corinna reconoce su papel de asistente estratégica del Gobierno y declara: “El rey es un tesoro nacional”

El New York Times publica unas declaraciones de  Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga íntima del rey Juan Carlos. “El Rey es un tesoro nacional”, declara la princesa alemana que reconoce su papel como “asistente estratégica del Gobierno español”. La teutona se deshace en elogios al monarca sobre su calidez y carisma: “Conecta con todo el mundo. No deja a nadie indiferente”, asegura. Ahora tendrá que explicar: ¿Cual era su papel como asistente estratégica y qué sueldo cobraba? Existe una denuncia donde Se piden tres años de cárcel para Corinna por la presunta comisión de un delito de Usurpación de Funciones Públicas.

Acusaciones contra Corinna, Urdangarin y un príncipe saudí mientras el Rey se lava las manos

Carta de la madre de una víctima de violación al Rey de España y declaraciones a PARAHORECA.COM:

La misteriosa modelo acudiendo al juicio con su abogado

“Mi hija no tiene que pagar el contrato del AVE con los árabes. Quiero que le hagan la prueba del ADN al príncipe saudí para ver si coincide con los restos de semen encontrados tras la violación con penetración vaginal a Soraya”, declara la madre de la víctima a PARAHORECA.COM. Asimismo explica que sus denuncias han llegado al Tribunal Constitucional y el siguiente paso será Estrasburgo.

La víctima relata una historia escalofriante con sexo y drogas en yates de lujo. Así como estafas millonarias de intermediarios con reyes y princesas…

En 2007, el príncipe Alwaleed bin Talal bin Abdulaziz Alsaud recibió en su oficina de Riad, en Arabia Saudí, a la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, representante del rey don Juan Carlos I de España e invitada de honor en un banquete en el Palacio Real. Asimismo en abril de 2006, la princesa Corinna acompañó al Borbón y a una delegación española a Arabia Saudí. En la visita de Estado Oficial figuraba como asesora estratégica del Monarca español, según una información publicada en The Middle East Times.

Ante estas afirmaciones, la madre de una modelo violada en Ibiza acusa a Corinna de un presunto delito penado con prisión de uno a tres años. Véase: Se archiva de forma provisional la denuncia contra Corinna en espera de la aportación de pruebas.

A la postre, nuestra confidente intenta reabrir el caso de su hija y personarse en el juicio contra el duque de Palma: Urdangarín es socio de un príncipe saudí acusado de abusos sexuales, la modelo violada pide ser acusación contra el yerno del Rey.

Las amistades peligrosas del Rey de España

Por otro lado, la madre de la víctima ha escrito al Rey de España pero no está contenta con su reacción. En la última misiva recibió una notificación por vía diplomática sobre el rechazo de la Casa Real a seguir ahondando en el asunto. “Mi hija no tiene que pagar el contrato del AVE con los árabes. Quiero que le hagan la prueba del ADN al príncipe saudí para ver si coincide con los restos de semen encontrados tras la violación con penetración vaginal a Soraya”, declara la madre de la víctima a PARAHORECA.COM. (Soraya es un nombre ficticio que utiliza para no revelar la verdadera identidad).

Asimismo, la denunciante destapa que presuntamente un fotógrafo alemán guarda fotos comprometedoras de Corinna con el Rey. El fotógrafo se llama Wolfgang List. La madre de la víctima nos facilita su número de teléfono pero nos adelanta que el autor de las fotografías ha llegado supuestamente a un acuerdo para que no se publiquen las imágenes. Por lo visto, nuestra confidente se puso en contacto con él, y nada más mencionar el tema se sintió molesto e irritado por la llamada.

Multa de 10.000 € a un íntimo del Rey y de Corinna

Respecto a una de las visitas del rey don Juan Carlos en 2006 a Schloss Schöckingen en Ditzingen, Alemania, al anfitrión Manfred Osterwald lo denunciarón por malversación de fondos en la visita del Rey. Parece ser que pagó la estancia de don Juan Carlos con subvenciones de Daimler, Porsche y NBW.  Por tanto utilizó los fondos de dichas empresas para fines que no correspondían a su cometido, se “estafaron” alrededor de medio millón de euros y el interlocutor del monarca se sentó en el banquillo. La multa fué de 10.000 euros, según ka-news.de.

¿Por qué invitaron al Rey a Alemania y le regalaron un Mercedes con cambio de marchas de plata?

El organizador del encuentro con el rey de España fue el arquitecto Manfred Osterwald quien dedicó fondos de empresas concedidos a una fundación para financiar los gastos gastronómicos y otros agasajos a don Juan Carlos. Lo denunciaron por estafa y el influyente intermediario llegó a un acuerdo por el que la fiscalía aceptó que pagara esa multa y el proceso no continuara. En el viaje el Rey coincidió con Corinna Zu Sayn quien tuvo un papel protagonista en todo momento. Además asistieron numerosos empresarios y políticos alemanes. Osterwald es un empresario que pertenece al círculo de amistades íntimo de Su Majestad el Rey de España y de Corinna. Según ha podido saber PARAHORECA.COM Manfred Osterwald ha sido y probablemente continúe ejerciendo como asesor personal de la familia real saudí. Cuando la pareja de Osterwald se sentó en el banquillo, declaró algo así como que “todo valía por hacer negocios”.

El Rey y el arquitecto Manfred Osterwald patrocinaron una asociación cultural, incluso hay quien asegura que el Monarca español realizó una donación. Sea como fuere, al Rey durante la visita le regalaron un modelo de Mercedes ultralujoso, con cambio de marchas de plata y Maybach, según nuestra confidente. ¿Se tratará de otro presunto caso de cohecho impropio?

Enlaces relacionados: Acusan al Rey Juan Carlos de cohecho impropio por aceptar el safari con Corinna

Juan Carlos Besuch hat juristische Folgen

Osterwald, der 2006 einen Baden-Württemberg-Besuch des spanischen Königs Juan Carlos organisiert hatte, muss 10 000 Euro Geldbuße zahlen

Carta de la madre de una víctima de violación al Rey de España

A. S. M EL REY DE ESPAÑA:

Hemos recibido la carta de respuesta que Su Majestad ha tenido a bien enviarme como madre de la joven violada en Ibiza, está es mi respuesta asistida por mi Letrado..

Hubo un tiempo en el que para muchos españoles, todavía mortales, su primera vida comenzó con Vd. La inmensa mayoría quiso que su futuro no estuviera en el ayer escrito. Versos azules y rojos, libres e iguales. para una España cuya Historia jamás se había leído sin miedo. Entonces no sabíamos que en política, como en física, toda diferencia entre pasado, presente y futuro puede ser una pura ilusión. Tampoco, que la Historia no es mas que una larga sucesión de mentiras y de injusticias.

Podemos retroceder en el tiempo, leerlo, escribirlo y repetirlo y decirle: el presente y el futuro si están escritos en el ayer. Inicios de1898, España va a hundirse. Francia está en su apogeo. Emile Zola escribe al Presidente de la República francesa y acusa.

¿Es el objetivo de esta carta acusar…?. No lo es aunque algunos entiendan torcido. La causa inicial es hacerle saber que en el limpio sendero que abrió la Monarquía ha crecido la hierba. ( Presuntamente).

Sé, como Zola, que ignoraís todo, que vuestra corona nunca interviene en asuntos judiciales, que en España se respeta el principio de legalidad. Palabras prudentes y enormes que hablan de la verdad y de la libertad…… Pero ¿ Y si nos equivocamos….?.¿ Y si Vuestra Majestad se equivoca…?. No nos felicitaríamos por ello…..Sería terrible aunque quizás, siempre podríamos hablar de que nos han engañado los que siempre saben y callan.

Un Rey siempre ayuda.. Es loable ayudar a los necesitados sin distinción, da igual si por sus venas corre la sangre mas noble, -(la nobleza siempre viene de la sangre pero nunca de la virtud.)-o la mas innoble. Es evangélico. Le agradecemos su carta y su ayuda.

 La historia que apenas conocerá es una historia simple.

P. A. S.H.C, ciudadana hispano germana, 20 años recien cumplidos en 2008, fecha del suceso fue violada con penetración vaginal y eyaculación previa ingesta inducida de una mezcla de fármacos que unidos al alcohol producen efectos que afectan al conocimiento y la voluntad. Este hecho ocurrió en el yate Turama ocupado por numerosos príncipes árabes y fondeado en aguas de Ibiza, muy cerca de otro megayate el Alexander abordado por numerosos miembros de la realeza kuwaiti.

Dos personas, identificadas como princesas reales saudíes fueron testigos presenciales, probable colaboradoras y en su declaración ante la policía mintieron. La joven víctima con mi ayuda y dejada de toda mano pública identificó como a su agresor al Su Alteza Real el Príncipe Al Waleed Bin Talal Al Saud. Cuando la mala nueva se hizo pública el Sr Al Waleed se apresuró a sacar numerosos documentos que parecían probar que estaba en Cannes. Alegó además que se trataba de una suplantación. Y que una persona tan joven podía haberse dejado confundir fácilmente. Si eso fue así, una injusticia para el Jeque pero…. ¿ Como alguien de su alcurnia y poder permite tales suplantaciones….?….¿ Por qué no emplea los medios que tiene para desenmascarar y requiere su ayuda Majestad…?.. ¿ Acaso teme que el “ suplantador “ sea un familiar con un ADN parecido…?. ¿ No era lo mas fácil entregar su ADN y liberarse con todos los pronunciamientos favorables…?.

Nosotros creemos que no, coincidimos con el Sr. Al Waleed, es mejor que Su Majestad le recomendase un buen Abogado. El más noble de todos, el más inteligente. Su despacho lo hizo muy bien y nos dio una lección a nosotros. Sin necesidad de que el Sr. Al Waleed, sobre el que pesaba una comisión rogatoria, siquiera tuviera que personarse, el insigne letrado consiguió su total y absoluta exoneración tal y como consta en los comunicados emitidos por la oficina de prensa del magnate. Todo subjetivo pero no importa.

Los datos objetivos todos los conocen pero todos los omiten y todos son gente honrada sin duda

No acusamos a la policía de Ibiza de hacer mal su trabajo y no personarse siquiera en el lugar de los hechos. Hicieron lo que se debe de hacer ahora en su Reino.

No acusamos a los jueces del Juzgado de Ibiza de no molestarse en investigar ni tampoco a la Fiscalía. No había necesidad de molestar y molestarse. No había ninguna necesidad de comprobar los testimonios de las tres personas que podía haber inducido todo el asunto. Era indiferente que hubieran mentido en sede policial. Como debe de ser.

No acusamos a ningún Juez de mandar una Comisión Rogatoria sin posibilidad alguna de que alguien la entendiera.

No acusamos a ninguna Juez, que sustituye a otro, y decide, sin mas, junto a la Fiscalía, archivar el procedimiento con argumentos tan elegantes como.

Mi hija no presentaba signos de violencia. Efectivamente tiene razón toda agresión sexual la necesita. Los presentaba además pero el Forense dijo que solo eran unos arañazos.

No hay violación con penetración sin violencia. No hay violación si dos testigos sospechosísimos de dar fármacos y que mienten a la policía se conviertan en fundamentos de un archivo.

No acusamos a ningún forense que dictamina, sin saber lo que dice, que la cantidad de pócima era insuficiente, aunque quedaran restos en su sangre 48 horas después de suministrársela.

No acusamos a la Fiscalía de exigir que declarara la victima tres años después de los hechos.

No acusamos a la Fiscalía de, palabras textuales, querer ir a por ella en Ibiza.

No acusamos al fiscal de olvidarse de lo objetivo y centrarse en lo importante que para la verdad, era contradecirse al no precisar si llevaba puesto el top o no lo llevaba. Y en si señaló a un guardaespaldas con una flecha que volaba y no volaba. Una flecha no sustituye a una palabra jamás. En reprocharle que ahora recuerda mas detalles de algo que es inicuo y perfectamente olvidable: Una violación.

No acusamos a la Audiencia de Mallorca de ir contra sus propios actos. No la acuso de usar argumentos indignantes y de no mencionar el semen mas que al referirse a su propio Auto anterior y por que no les quedaba otro remedio. Que iban a hacer los pobres, si son gente de honor.

No acusamos, a esos honrados magistrados de “suponer que algo paso, pero no poder determinar qué “ Ni se investigó nada ni había necesidad de investigar, la justicia española es así. No investigamos, las cosas tienen que venirnos dadas. El trabajo tiene que venir hecho puesto que si no no podemos determinar que paso, ni podemos decir que no se investigó. Y si no nos viene, no vamos a recriminar a los de abajo o pedirles que busquen pruebas. Eso no sería correcto.. Sería peligroso porque a lo mejor las hallaban. Ni la policía ni la Fiscalia ni los jueces ni los magistrados tienen que buscar pruebas ni personarse en el lugar de los hechos ni pinchar teléfonos ni buscar testigos de referencia. Buscar siempre es arriesgado y encontrar es tirarse al abismo

Menos mal que solo había semen y droga en su cuerpo y solo con eso……..Que identifique ella si quiere. Nosotros ni podemos, ni queremos ni es factible en una España democrática.

No acusamos a abogados que sin personarse en ninguna causa, consiguen documentos, los interpretan a su gusto, sin que nadie más los vea, y se los dan a los fiscales.

No acusamos a nadie de que las preguntas que hace el fiscal sean las mismas que hacen dos periodistas muy conocidos mucho antes de que la víctima declare. Que importa eso.

Lo importante es que en España impera la ley y los jueces y fiscales son libres e independientes. Sirven al pueblo soberano.

No acusamos al abogado recomendado, de torcer la ley y de presuntamente sobornar voluntades

No acusamos de nada.

Ni hablamos, paseamos por un sendero que un día se abrió limpio y nos cuesta seguirlo, la hierba lo invade y en algunos tramos ya lo oculta. Recorremos cada vez más a menudo ese camino y cuando volvemos la vista atrás apenas vemos nuestras huellas sobre la hierba limpia. Solo los recuerdos del aroma perfecto exhalado de la hierba.. Y ahora……Ahora la mas repleta cloaca despide un perfume mejor.

Será el tiempo quizás. El tiempo pasado, el tiempo que nos hace escépticos, que confunde los aromas. Con el tiempo todo huele a podrido, el cielo tiene color de mentira y el mal se hace con buena conciencia

Majestad, Vd es un hombre de carácter que reconoce sus faltas. Nos abstendremos de acusar a quienes carecen de él y no reconocen nada, sean policías, jueces, forenses, magistrados o abogados. Víctimas o verdugos, cómplices o encubridores.

Si no hay vanidad, hablar de cosas sucias es coraje, mi hija no es vana, eso es seguro.

Lo simple siempre es verdadero pero….¿ Por qué, alcanzar la verdad en esta tierra democrática donde vd reina, sometido al imperio de la Ley, es tan difícil….?.

Ya no hay zolas, no somos Zola, no somos una “z”, ni el Alfa o la Omega de un Crismón. Somos una madre y un letrado Y ella, “ la modelo “, mi hija, veinte años recién cumplidos y su virginidad intacta, tampoco es nada, ni es nadie. En otro tiempo y en otra España quizás la herradura por la que se perdió un caballo etc……..

Nada de lo que hemos escrito pretende ser original, frases conocidas cambiadas o retocadas. Nada es nuevo ni bajo el sol ni bajo el oscuro cielo protector. Todas las lágrimas se derraman bajo la lluvia y aunque nada pudiera devolver el esplendor a la hierba del camino, ni la gloria a su reino, no se aflija por qué sabio como es y sabios como son los que le sirven, la injusticia quizás permanezca siempre en el olvido. Pero una mujer valerosa, a la que su consuelo no le llega, seguirá buscando la verdad en las entrañas de las aves, en las rotas arenas de los desiertos de la desesperación y en los secretos de las flores, sean rosas o lises.

Majestad, que Dios le guarde en la palma de Su mano.

Max Turiel Susana Heilmann

Según The Middle East Times:

Prince Alwaleed Receives Ambassador of Spainto Saudi Arabia to Discuss Economic Issues

 HRH Prince Alwaleed bin Talal bin Abdulaziz Alsaud, Chairman of Kingdom Holding Company, received at his office, His Excellency Pablo Bravo, Spanish Ambassador to Saudi Arabia. The meeting was also attended by Dr. Nahla Al Anbar, Personal Executive Assistant to HRH the Chairman.

The meeting began as the ambassador thanked the Prince for giving him the opportunity to meet as it was his first meeting with HRH since he took up his post as Ambassador of Spain to Saudi Arabia. The two discussed a number of issues including the warm friendship between their two countries. The Ambassador also relayed cordial regards from His Majesty King Juan Carlos of Spain.

In addition, the meeting touched upon the repercussions of the economic crisis on Spain’s economy and the two also discussed investment issues. The Prince said the crisis had affected the whole world, however the Saudi economy and the private sector are doing well. Furthermore, Mr. Bravo presented the Prince with various opportunities for investment in Spain.

In conclusion to the meeting, Prince Alwaleed referred to the long and warm established relationship between Saudi Arabia andSpain especially since they shared a common history. In addition, the Prince asked the Ambassador to relay cordial regards to His Majesty King Juan Carlos.

In 2007, HRH received at his office in Riyadh, Princess Corina Zu Sayn-Wittgenstein, Representative of the His Majesty King Juan Carlos of Spain and hosted a luncheon in honor of his guest at Kingdom Resort.

In April 2006, Princess Corina accompanied King Carlos and a Spanish delegation to Saudi Arabia on an Official State visit as Strategic Advisor to the delegation.

Prince Alwaleed’s investments in Spain through KHC include Citigroup.

Publicado el Sep 30 2012. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Curiosidades, Gastrocotilleo, Hosteleria, La Guinda, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Corinna reconoce su papel de asistente estratégica del Gobierno y declara: “El rey es un tesoro nacional””

  1. Apolo

    Sencillamente corruptos.Dá verguenza que una ciudadana española denuncie una bestial violación y se encuentre un follón asi.
    Por lo que leí la han dejado indefensa, a ella y a la madre.., esto es España, y nuestro mayor representante , …una mujer de extraña reputación hace de representante estrátegica, no sabia que el Rey necesitaba eso para relacionarse.
    Vamos que nos chupamos el dedo todos…

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos