ParaHORECA

Duelo de chefs en la NY maratón: Paco Roncero contra Samy Spain y M.A. Muñoz

Cada año miles de personas viajan a Nueva York para participar en la maratón de la Gran Manzana. Entre la multitud de famosos el chef Paco Roncero logró terminar victorioso el reto maratoniano en un tiempo de 3:36 horas. El cocinero lo había intentado sin éxito en anteriores ocasiones. Por twitter agradece a todos los que le apoyaron: “¡Los sueños se cumplen! Y yo tenía una deuda pendiente con el @nycmarathon desde hace unos años.
Me ponía en la línea de salida sin los deberes hechos por una rotura enorme en el bíceps femoral hace seis semanas… ¡pero ya estaba recuperado y había que intentarlo!
Marca personal, de menos a más y con unas inmejorables sensaciones, ¡ya estoy pensando en las siguientes en plural!
Gracias a @diadoraofficial por su apoyo y confianza, a mi familia y mis hijos por estar siempre ahí mandándome fuerza infinita, a mis amigos porque son la salsa de la vida, y a @nerearuanoarjonilla por estar siempre a mi lado y confiar más en mi que yo mismo!¡Gracias a todos por compartir mis locuras!”.

Samantha Vallejo-Nágera en compañía de su marido, Pedro Aznar Escudero, conocido por todos como Peru, también participó en la carrera neoyorquina. Samantha llevaba en la camiseta el lema: “Viva España”, y en la espalda de su esposo se leía: “Casi 60 y ya no fumo”. Los dos terminaron en un tiempo “maratoniano”: 8:02. ¿Pararían a tomar un almuerzo? Por lo visto, el marido de Samantha quería participar en la carrera como regalo de cumpleaños.
Aunque sin duda el gran campeón de los españoles fue Miguel Ángel Muñoz, actor y ganador MasterChef Celebrity. El apañado chico consiguió rebajar su marca personal en una media hora. Ha recorrido los 42 kilómetros en 3:34 horas. Por tanto, ha ganado a Paco Roncero. A dedicado su triunfo a su abuela, la famosa tata que le animaba en MasterChef Celebrity.
No sabemos si Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, también cocina pero el pobrecito no ha podido terminar la carrera. Otra vez será. ¡Enhorabuena a todos!
Publicado el Nov 6 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos