ParaHORECA

Doña Letizia sale a comer sin el príncipe a un restaurante de comida ecológica

La princesa de Asturias doña Letizia salió a comer con un reducido grupo de amigos a Yatiri, especializado en comida ecológica. El  restaurante se encuentra ubicado en el centro de Madrid. Los comensales pidieron el menú que cuesta en torno a 10 €, de primero tomaron sopa de fideos y verduras, luego seitán y un poco de arroz. En la mesa contigua comían los guardaespaldas pero el príncipe don Felipe se quedó en palacio, lo cual desata todo un río de rumores sobre un distanciamiento entre la pareja. Antes buscaba mesas apartadas y discretas pero ahora pasa de las habladurías. En esta ocasión se sentó justo al lado de la ventana de una transitada calle madrileña; “compartió mesa y mantel con un grupo integrado exclusivamente por hombres”, según informa Vanitatis. Algunos vecinos de la zona protestaron porque se cortó el tráfico para que entrara y saliera la princesa. “No hubo alusiones al pijerío en esta ocasión, como ocurrió en su visita al restaurante Ten con Ten, ya que la que fuera rostro de los informativos de TVE se mueve con mayor soltura en los barrios de clase media”, comenta Vanitatis.

El caso es que a doña Letizia le gusta salir con sus amigas de soltera, con su hermana Telma o con su diseñador favorito Felipe Varela junto a su marido, recientemente el grupo se citó en un cubano de Madrid, seguramente para planificar el vestuario de la temporada otoño-invierno.

Enlaces relacionados:

Los príncipes de Asturias promocionan el turismo español en Londres en un restaurante francés…

 

Publicado el Nov 16 2011. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos