ParaHORECA

Diageo lanza el primer cóctel listo para congelar

Diageo ha lanzado ‘Parrot Bay’, el primer cóctel listo para congelar que estará en los próximos tres meses en más de 1.000 centros de alimentación de toda España, según ha anunciado en un comunicado.

   Parrot DiageoEl producto se enmarca dentro del segmento ‘Listos para servir’ de la compañía y con él pretende “revitalizar y proyectar la versatilidad del sector”. ‘Parrot Bay’ es el primer cóctel en este formato en toda la industria y ya ha adquirido “importantes éxitos” en Estados Unidos, según ha remarcado la empresa.

Los cócteles, que tienen una graduación del 4,7% y se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña, se venderán en ocho países europeos de manera simultánea (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos) y su lanzamiento ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.

El director de innovación de Diageo España, Luis Sánchez, ha destacado que con ‘Parrot Bay’ es posible tomar una bebida helada “sin la necesidad de usar herramientas de coctelería complejas ni nuevos ingredientes”.

Publicado el May 25 2013. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos