ParaHORECA

Detención de un manifestante en defensa de los mineros mientras esperan por un bocadillo

“La manifestación había concluido, y los mineros estaban a punto de irse en los autobuses cuando la policía comenzó con las detenciones, en las inmediaciones del Santiago Bernaveu”, según denuncian defensores de los mineros. Por lo visto el detenido es un estudiante de la Universidad Autónona de Madrid vinculado al 15M de Alcobendas. Al parecer estaba con los disidentes después de la manifestación del 31 de Mayo.
Según nos cuenta un lector: “Está acusado falsamente de varias cosas entre ellas resistencia a la autoridad (como se ve en el vídeo), lesionar a 5 antidisturbios y desórdenes públicos”.

En cualquier caso, los manifestantes increparon a los agentes, y la policía comenzó a lanzar pelotas de goma contra los congregados. La grabación se corta mientras cientos de personas huyen del lugar. En el vídeo se escucha a un manifestante alegar: “Estamos esperando por bocadillos”.

Enlace relacionado:

Más fabada constructiva y menos revuelta minera asturiana

Publicado el Jun 13 2012. Archivado bajo Actualidad, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Detención de un manifestante en defensa de los mineros mientras esperan por un bocadillo”

  1. Rafa

    El detenido no es un minero..es un estudiante de la Universidad Autónona de Madrid vinculado al 15M de Alcobendas que estaba con los mineros después de la manifestación del 31 de Mayo.
    Está acusado falsamente de varias cosas entre ellas resistencia a la autoridad (como se ve en el video), lesionar a 5 antidisturbios, desordenes publicos,..
    Os pediría un poco de rigurosidad en las noticias.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos