ParaHORECA

Demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos de dos presuntos bastardos

Dos presuntos Borbones de distintas madres se conocen por Internet y piden una prueba de ADN Real

Albert Solá e Ingrid Sartiau aseguran que son hijos ilegítimos del rey don Juan Carlos y reclaman su paternidad. De momento, han descubierto que son hermanos gracias a una prueba de ADN . Sin embargo, no cuentan con ninguna evidencia científica que demuestre tal afirmación. Tras pedir al rey que se hiciera una prueba de ADN, la Casa Real no les hizo ni caso. Ahora han interpuesto una demanda ante el Juzgado de Familia de Madrid.

Por lo visto, su abogado ya se reunió con el rey antes del viaje a Cataluña para encontrarse con el presidente de la Generalitat, según cuenta Albert a Vanitatis. Los dos hermanos intentaron llegar a un acuerdo amistoso con el monarca antes de poner la denuncia. Entretanto, los republicanos han abierto una botella de champán y andan detrás de los hermanitos para desprestigiar aún más la tocada imagen de la monarquía.

De probarse la paternidad, según las leyes de sucesión, Albert Solá sería el verdadero primogénito del rey. Lo más probable es que el monarca se niegue a realizar las pruebas de ADN y el caso termine archivado.

 ¿Tendrá el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina dos nuevos hermanitos Borbón?

Albert  es un catalán de 56 años, hijo de María Bach Ramon, su padre era banquero. El niño fue adoptado y al investigar sobre su origen encontró la anotación “chupete verde” que hace referencia a los bebés de sangre real.

Por su pare Liliane Sartiau es la madre de Ingrid y le comunicó la noticia de que el rey era su padre viendo la tele, según publica Vanitatis. Se conocieron en Francia. Durante la feria de Luxemburgo en 1966 vivieron una apasionada historia de amor y a los nueves meses nació Ingrid. Buscando por Internet encontró a su hermanastro Albert Solá.

Enlace relacionado:

Los americanos critican la fortuna del rey Juan Carlos »

Publicado el Oct 7 2012. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Curiosidades, Gastrocotilleo, Hosteleria, La Guinda, Lujo en tiempos de crisis, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos