ParaHORECA

Del Ten con Ten principesco a Makoke en Interviú y sus promociones hosteleras

Desconozco si Makoke acudirá con su portada de Interviú a cenar al “Ten con Ten”. Hasta los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia han acudido al sitio de moda, aunque al parecer por separado. Nos acordamos de Makoke porque hace escasos días asistió a la inauguración del restaurante “Bonaparte” en Madrid. No obstante, el local con más famosos por metro cuadrado en la capital del reino, seguramente sea el “Ten con Ten”. Reinas de la elegancia como Isabel Presley; empresarios de la talla de Jaime de Marichalar o Elena Benarroch; y políticos tan conocidos como Esperanza Aguirre han pasado por el establecimiento.

Josemi Rodríguez Sieiro, Jaime Peñafiel, el abogado Javier Saavedra o Elena Tablada son algunos de los  famosos que probaron sus especialidades culinarias: risotto de sémola con trufa, musakas o hamburguesas de rabo de toro. El restaurante presume de cocina internacional y si llamas para reservar mesa te ponen en una lista de espera para dentro de unos meses. Aunque si eres de nombre ilustre lo mismo te cuelan…

Marta Seco y Sandro Silva

Los dueños de Ten con Ten son los mismos gestores del restaurante asturiano “El Paraguas”, abierto desde el 2004 en el madrileño barrio de Salamanca. Bajo la dirección de Sandro Silva y Marta Seco ofrecen al cliente una cocina asturiana de exquisita calidad y cuidada presencia. “Recetas tradicionales, delicadamente elaboradas, con explosión de gustos y aromas asturianos, se funden en el cálido entorno de este referente de la cocina española y mundial, para envolver con una suave caricia los sentidos del comensal más exigente”, es como definen su negocio.

“Ten Con Ten es nuestro nuevo proyecto, reto al que regalamos, una vez más, toda nuestra energía e ilusión. Aspirábamos a crear algo diferente, divertido, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad que siempre nos avala. No ha sido fácil plasmar en este amplio local de la calle Ayala todas las ideas que teníamos en nuestra cabeza, pero al fin creemos haberlo conseguido”, explican Marta Seco y Sandro Silva.

Del glamour del Ten con Ten a la inauguración de “Bonaparte”
En Madrid se acaba de inaugurar un nuevo restaurante llamado “Bonaparte”, aunque desconocemos completamente la calidad de la cocina y el servicio, la prensa del corazón se ha encargado de ponerlo de moda con unos relaciones públicas de lujo. A la inauguración asistió Makoke, portada actual de Interviú y colaboradora de “Enemigos íntimos”. La exuberante belleza iba acompañada de su esposo Kiko Matamoros, famoso por sus intervenciones en “Sálvame”. Los reporteros también informan de la presencia de Juan “el Golosina” y Rafa Mora. Durante la velada  estaba previsto la actuación de Kiko Rivera como Dj pero al final no pudo asistir por razones personales. El caso es que sobre la especialidad culinaria de la casa no se menciona nada en absoluto…

Informa Alfredo Muñiz

 

Publicado el Nov 27 2011. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos