ParaHORECA

Del tanga a Si yo fuera rico

De aquí a Hollywood

Ayer tuve la suerte de trabajar como figurante en la película “Si yo fuera rico” que dirige Álvaro Fernández Armero. Si salgo en la gran pantalla será solo durante unos segundos, de fondo en una escena bancaria con Álex García de protagonista. El chico guapo y camaleónico se ha convertido en sueño erótico de quinceañeras y maduritas, como pude comprobar durante el rodaje ante la excitación de las extras participantes. La experiencia fue un lujo, aunque solo fuera como espectador entre bambalinas mientras rodaban.

Álex García y Alfredo Muñiz

Uno de los actores de la grabación fue Jordi Sánchez, todos lo recordamos como el pescadero Recio, o El Rancio, de “Aquí no hay quien viva”. La vis cómica de Jordi me cautivó, disfruta con su trabajo y su espontaneidad es incuestionable. Me quedé con las ganas de hacerle una entrevista, quizá lo pille para el preestreno con más calma.

Mientras esperaba para grabar, desde las 7:30 de la mañana hasta la hora que cerraron la oficina bancaria, charlé con el resto de extras, alguno protagonista de otras pelis; y recordé un vídeo de Jordi Sánchez que la TV3 colgó en Youtube en 2011, no tiene desperdicio… Aunque soy fan de Jordi no quise molestarlo durante el rodaje, y al final, llegué tarde para sacarme la foto. Cuando se iba a montar en la furgoneta nos despedimos con prisa, pero…, logré posar con el “prota”. ¿Compartiremos escena en la gran pantalla? Veremos…. En Si yo fuera rico participan también Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Paula EchevarríaBárbara Santa-Cruz y Antonio Resines, entre otros. En Asturias colaboramos más de 500 extras en distintas localizaciones del Principado. Ahora el equipo se traslada a Madrid donde terminarán de grabar. La organización tiene previsto estrenar el filme antes de Semana Santa, si no surgen imprevistos. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 9 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Opinion, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos