ParaHORECA

De los Premios Príncipe a los reyes hosteleros en el Campoamor de Oviedo

Entre la temporada de ópera y la entrega de los Premios Príncipe de Asturias se celebrará la entrega de los VII Premios Nacionales de Hostelería que tendrá lugar en el teatro Campoamor de Oviedo. La cita está programada para el 29 de octubre, justo una semana después de la cita principesca con Letizia y Felipe de anfitriones. El coliseo asturiano reunirá a los reyes de los fogones.

bogavanteDesde hace cuatro años la entrega de premios hosteleros abandonaron la capital del reino y desde entonces se celebran en diferentes ubicaciones:Valladolid, Bilbao, Sevilla y en esta ocasión Asturias. El galardón busca reconocer la labor de empresario y empresas relacionadas con el sector hostelero que contribuyen a su engrandecimiento y su buen nombre y posicionamiento.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 12 de septiembre, y al igual que en la pasada edición las empresas pueden presentar las candidatura directamente, siempre y cuando pertenezcan a laguna de las asociaciones que integran FEHR. A partir de esta fecha un jurado compuesto por expertos del sector será el encargado de elegir a los ganadores en las diferentes categorías: empresario, empresa, empresa de origen español en el mundo, compromiso con la responsabilidad, compromiso con la discapacidad, compromiso con la calidad, innovación, seguridad alimentaria, promoción de la cultura, responsabilidad medioambiental y premio especial “José Luis Fernández Noriega” a la concordia.
Además de los Premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional. Suerte a todos.

Publicado el Jul 28 2013. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “De los Premios Príncipe a los reyes hosteleros en el Campoamor de Oviedo”

  1. Leonorcita22

    ¡Felicitaciones! Un saludo cordial.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos