ParaHORECA

La novia de Fonsi Nieto proyecta reconvertirse en glamourosa pastelera

La guapísima, jovencísima y escultural Alba Carrillo, madre del hijo de Fonsi Nieto, parece que se ha cansado de las pasarelas y proyecta cambiar sus modelos de alta costura por un traje de chef, prêt-à-porter  con gorro vintage. Al menos, así lo deja entrever en una entrevista concedida a Vanitatis donde desvela que su verdadera pasión es la repostería. Seguramente de vez en cuando Alba haga madalenas para el desayuno de su chico, y hasta se atreva con un tronco de chocolate para los cumpleaños. Sus amistades le halagarán lo bien que le salen las fresas maridadas con acetato balsámico de Módena y nata montada. Y la chica -que le gusta el dulce más que a la abeja reina en un día de fiesta- medita abrir una pastelería. El lugar elegido para el sabroso acontecimiento es todavía toda una incógnita. La crème y nata de Madrid suspira por que la modelo abra confitería en la milla de oro o en algún barrio de postín para tener a mano a la nueva musa repostera.
Entretanto, ella se inspira en su chico Fonsi Nieto para elaborar sus recetas más sugerentes: “Fonsi es como una bomba de nata”, declara relamiéndose y se queda tan contenta. ¿Se comerá a su chico en el obrador entre pasteles?, ¿comenzará la operación bikini con una dieta rica en azúcar? Tal vez se especialice en pasteles light elaborados con sacarina y otros edulcorantes artificiales. Mientras se resuelve el misterio pastelero mejor guardado de la España del siglo XXI, Alba Carrillo se ha convertido en pocos meses en madre ejemplar, cuida de su pequeño Lucas, y con su nuevo proyecto promete convertirse en una guapa cocinera. Para que vaya aprendiendo desde www.parahoreca.com le recomendamos que se compre los libros de recetas de las grandes maestras de la cocina de todos los tiempos.
Informa Alfredo Muñiz
Publicado el Jul 26 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos