ParaHORECA

De los pinchos picarones a las recetas eróticas con semen

Las tapas españolas más picantes han quedado eclipsadas por el semen yanqui

Los puritanos americanos están que bufan con el nuevo libro de cocina erótica titulado “Natural Harvest”, algo así como “Cosecha Natural”. En todas las recetas figura como ingrediente el semen humano. Hasta ahora prestigiosos cocineros utilizaban semen de pescado para ensaladas y otros platos. Sin embargo, el nuevo ingrediente lechoso resulta más polémico. El volumen de 60 páginas comienza con cócteles; luego recomienda sabrosos aperitivos; para finalizar con dulces postres.

Según el autor, Paul “Fotie” Photenhauer, el semen humano disfruta de muchas ventajas. “Resulta fácil encontrarlo y no se gastan muchos dólares”, según el cocinero. Además, “Es muy nutritivo y con excelentes propiedades culinarias. Se puede comparar con el vino o el queso y tiene una textura maravillosa”, siempre según Paul “Fotie” Photenhauer. Por supuesto, todo depende de la dieta que siga el “productor”.

En el recetario figuran cócteles como un “Ruso Blanco” o un flan acaramelado con semen. Café irlandés con “extra crema”; “Salsa especial” para barbacoas;  Ostras “hechas por el hombre”; Cordero Rostizado con “gravy masculino”; Trufas de chocolate y semen, o creps  rellenos de “crema”, son algunas de las especialidades que sugiere Fotie.

Incluso hay quien desvela algunos presuntos estudios hechos por científicos alemanes donde han encontrado que el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas, además de su eficacia para resolver problemas de mal aliento. Por otro lado, es un antidepresivo natural e incluso, ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y con la nueva moda los más atrevidos sentencian que previene el cáncer. ¿Será una tomadura de pelo o un descubrimiento gastronómico digno de Ferran Adrià, uno de los primeros en utilizar semen de pescado en sus ensaladas veraniegas…?, ¿te atreverías con el semen en tus platos cotidianos?

Otras sugerencias eróticas en restaurantes españoles

Los pinchos puede contener nombres tan sugerentes como: “Tu sigue, sigue, que yo te aviso”, las “Tetinas lindas”, “El Nardo de Leonardo”, “Garganta profunda” o “Cómeme el pimiento”. Desde “El salto del tigre”, un bocado a base de mejillón, bechamel y pisto, hasta “Los atributos del chef” con espárrago, salmón y crema de queso sobre pan tostado. Para los más picarones, unos huevos de codorniz con txistorra pueden convertirse en el aperitivo perfecto de una noche de pasión.

La crisis agudiza el ingenio y baja la libido…

Y mientras los casanovas de postín recurren a las ostras con champán y demás afrodisíacos tradicionales, la nueva corriente de don juanes americanos visita The Smell & Taste Treatment and Research Foundation para ponerse al día en las últimas investigaciones. Así el doctor Alan Hirsch ha realizado un interesante experimento en Santa Mónica Beach, California. Gracias a un pletismógrafo peneano es capaz de medir la reacción del miembro viril ante la respuesta al olor a ciertos alimentos. Como consecuencia, entre quince aromas diferentes el flujo del pene aumentó de tamaño en función de las culturas estudiadas. Los alemanes se pusieron cachondos con los asados, los estadounidenses con la tarta de calabaza y los británicos con el pastel de manzana. Aunque quizá el caduco dicho “todo lo que necesitas es amor” se haya transformado en lo que más necesitas es crédito….

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Ago 24 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “De los pinchos picarones a las recetas eróticas con semen”

  1. Squirtel

    Menudo asco, no me gustaria nada meterme eso en la boca :S

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos