ParaHORECA

Del “puticlub” con Martes y Trece a las empanadillas de Bertín Osborne

“El Big Ben” era una discoteca de Avilés donde actuaron “Martes y Trece”, el humorista Millán Salcedo lo calificó de “puticlub” en el programa “Mi casa es la tuya”. ¿Discoteca, lupanario o ambas cosas? Según los comentarios de nuestros lectores de Avilés el cómico está confundido, “El Big Ben era una buena sala de fiestas”, subrayan.

Las empanadillas de Encarna tuvieron gracia en su momento pero hoy en día ya empachan. Lo mismo que la tortilla de ajetes. Además, Bertín Osborne continúa a dieta comiendo empanadillas y bebiendo vino, lo cual parece una tomadura de pelo al espectador. Reconozco que el programa me resulta aburrido y encima le he cogido ojeriza al personaje. Primero nos da un desplante en Barcelona en un acto acreditados como prensa, no sabemos si por temor a que le preguntáramos sobre su implicación en los Papeles de Panamá o porque Bertín sólo concede entrevistas previo pago para revistas con glamour. Aunque sus últimas declaraciones en Vanity Fair merecen una explicación, al confesar: “La entrevista soñada sería la de Hitler. A sinvergüenzas y delincuentes como Maduro procuro no tenerlos cerca y entrevistarlos, menos”. Pues vale. Sin comentarios.

De todas formas, ante la mediocridad del resto de canales seguimos viendo a ratos sus empalagosas reuniones en la cocina mientras intentamos conciliar el sueño.

Millán víctima de amenazas homófobas

Millán Salcedo y Josema Yuste son dos mitos del humor español, de eso no hay duda, pero a estas alturas de la película necesitan una renovación. Al menos, a mi me cansa oír hablar de las archiconocidas empanadillas. Sobre la vida personal de los humoristas siempre se ha mantenido en el anonimato, y Bertín tampoco destapó grandes exclusivas. No obstante sabemos que Josema está casado y tiene cuatro hijos. La feliz familia vive en un chalet en la madrileña zona de Mirasierra.

Por su parte, Millán continua soltero y sin hijos. En su pueblo natal fue víctima de amenazas homófobas cuando se hizo oficial que  sería el pregonero de las fiestas locales. Al final, el alcalde de Brazatortas tuvo que anunciar que el cómico no acudiría ante los ataques homófobos. En el programa de Bertín una vez mas hizo chiste sobre sus relaciones con los chicos. Sobre su soltería, Millán comentó: “estoy solo porque bastante tengo conmigo mismo, y novia ya las tienes tú todas” le espetó al seductor Bertín, “y en cuanto a los novios, eso siempre se queda allí que está muy bien”, una vez más juega con su orientación sexual y prefiere no salir del supuesto armario. Pues vale. Informa Alfredo Muñiz.

Nota: uno de nuestros lectores matiza: “El Big Ben, fue una gran sala de fiestas del Quirinal en Avilés, que según los comentarios que había, la inaguraron los de las cadenas de bares de Sabugo GILSE, y vinieron muy buenos artistas, mi mujer y yo junto a otros matrimonios, vimos en esa sala, a la Asturiana del cuplé, Lilian de Celis, yo el Big Ben nunca la conocí como casa de putas, la barra Americana, estaba más abajo donde el Río Tuluergo, que era de Alberto que después puso el Corintia en Sabugo”.

Relacionado: Cuéntame y Bertín Osborne en entredicho por su participación en los papeles de Panamá

¿Rejuvenece Bertín Osborne con el photoshop o con el vino?

Publicado el May 24 2016. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos