ParaHORECA

De “Cincuenta sombras de Grey” a la trilogía “Crossfire”

Lujo y sexo para soñar en tiempos de crisis

La literatura erótica arrasa en las librerías; hace algunas temporadas millones de personas devoraron “Cincuenta sombras de Grey”, mayoritariamente lectoras femeninas. Ávidas de nuevas experiencias provocadoras se promociona una nueva serie de relatos cargados de alto voltaje sexual: la trilogía de Crossfire (nombre del edificio donde trabajan los amantes más intrépidos).

Pensamientos libidinosos; un polvo en una limusina por las calles de Manhattan; ropa exclusiva para deslumbrar en las pasarelas; visita a un spa con tratamientos de belleza alto standing; gimnasios con entrenadores personales o cenas benéficas con sexo de regalo entre los pudientes benefactores. Por supuesto, el protagonista es un “rey de los negocios”, seductor de ojos azules, sexy, fuerte, cachondo y escandalosamente multimillonario. Se llama Gideon Cross figura en las listas Forbes de los milmillonarios mundiales de ficción y durante el próximo verano será el objeto de deseo de las fantasías femeninas.

Eva Tramell es la chica elegida para representar un nuevo modelo de mujer trabajadora, inteligente y capaz de combinar una comida de negocios con un revolcón en el sofa; procede de una familia bien por parte de madre. En realidad la matriarca está casada con un rico magnate y ejerce de mamá sobreprotectora obsesionada por controlar la vida de su hija. Hasta es capaz de intervenirle el móvil para conocer sus movimientos. Como las princesas plebeyas modernas, Eva no pierde el contacto con el pueblo a través de su verdadero padre, un policía de vida modesta. En el guión destaca igualmente el compañero de piso de la protagonista, Cary Taylor: bisexual, modelo y atractivo hasta la médula. Ambos se conocieron en una terapia de grupo para resolver sus problemas más íntimos. Cary es la imagen de la promiscuidad que dobla sus posibilidades en una fiesta de la alta sociedad.

La serie Crossfire hasta el momento será una trilogía. El primer libro, firmado por Silvia Day, se titula “No te escondo nada”. Dado el éxito alcanzado, salió al mercado la segunda parte: “Reflejada en ti”. En estos momentos millones de mujeres esperan el desenlace en “Entwined with you”; en principio iba a lanzarse el pasado mes de diciembre pero se ha optado por una promoción de cara al verano 2013. Probablemente saldrá el próximo mes de junio, al menos en Estados Unidos.

erotismoErotismo -casi pornográfico- mezclado con romanticismo es el secreto de la trama que encandila a las fans más progresistas. Sombras, secretos, posesión y placer para unos personajes que no sufren la crisis económica. Una perfecta evasión de la realidad para disfrutar en la playa y liberarse en una noche de verano. Soñar es gratuito.

Informa Alfredo Muñiz. Enlaces relacionados:

El morbo de las bolas chinas en 50 sombras de Grey, orgasmos y otros efectos terapéuticos

Aguantarse las ganas de hacer pis estimula el punto G

Fifty Shades of Grey. Closer

El R8 de Christian Grey, Cristiano Ronaldo y el sueño de Cortina d’Ampezzo

Publicado el Nov 19 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos