ParaHORECA

De chiringay con Albert Rivera y Kike Sarasola, entre nudistas en Ibiza

Como una familia más, Albert Rivera llegó a la playa ibicenca de Es Caballet acompañado de su novia Beatriz Tajuelo, y su hija Daniela, fruto de su anterior relación con Mariona Saperas. La playa es frecuentada mayoritariamente por gays italianos, alemanes, franceses y españoles. En la zona se practica nudismo. Aunque Rivera y su familia prefirieron usar los clásicos trajes de baño.

Allí le esperaba su amigo Kike Sarasola con hamacas del chiringay en primera línea de playa, frente al mar. Kike Sarasola ha sido cuatro veces campeón de España de hípica, y tres veces diploma olímpico. En la actualidad es presidente de Room Mate Hotels. Sus hijos Kike y Aitana también disfrutaron del hermoso día playero y jugaron con la hija de de Albert. El pequeño de los Sarasola -con unos hermosos ojos azules- se paseaba por la orilla acompañado de su niñera. Albert y Kike ejercieron de padrazos y se les veía felices jugando con sus retoños.

Todos juntos se bañaron en familia y demostraron que se encuentran en excelente forma física. En especial, Albert Rivera que saltaba las olas como un auténtico delfín. No olvidemos que el barcelonés fue campeón de natación de Cataluña con 16 años y jugó en el equipo de waterpolo del Granollers.

El clan eligió uno de los entornos más hermosos de la isla de Ibiza, para llegar a la zona se atraviesa el parque natural de ses Salines, entre pinos, tomillo, cantos de cucú y vuelos de tórtolas. En el recorrido -con vistas a las salinas- se observan abundantes aves, sobre todo flamencos y garzas.

Al terminar la jornada playera, Albert Rivera y su familia se acercaron al chiringay para tomar unos helados.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, es un gran defensor de la gestación subrogada, una solución para que los matrimonios gays puedan tener sus propios hijos. Como muestra de su activismo, desfiló en la marcha del Día del Orgullo Gay subido en una carroza bajo el lema: “Asociación de Familias por Gestación Subrogada: son nuestros hijos”. Con la visita playera en familia demuestra una vez más su apoyo al colectivo LGBT. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: El bullit de peix de Pepita en Ibiza

Publicado el Jul 29 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos