ParaHORECA

El guiso más amargo de la princesa Letizia

David Tejera es el padre del primer hijo que abortó la princesa Letizia, según su primo Rocasolano

Un detalle que ha pasado inadvertido por los medios es la identidad paternal del feto abortado por la princesa Letizia Ortiz de Borbón. Todo el mundo piensa que podría haber sido un hijo de su primer marido, Alonso Guerrero. Sin embargo, el autor del libro “Adiós, princesa” desvela que fue un novio que tenía Letizia antes de casarse con Felipe de Borbón. Así lo cuenta David Rocasolano: “Por las fechas de interrupción de su embarazo, supuse que el padre de la criatura había sido el periodista David Tejera”. Asimismo el autor explica que tiempo después, se enteró que “Letizia había actuado a espaldas de David a quien nunca confesó su embarazo”. La interrupción voluntaria del embarazo se realizó justo un año antes del anuncio del compromiso matrimonial de la periodista con el hijo del rey Juan Carlos. No obstante el periodista desmiente a David Rocasolano vía twitter.

David Tejera fue el novio oficial de Letizia Ortiz cuando comenzó su relación con el príncipe. Las malas lenguas cuentan que Letizia y David vivían juntos y Tejera se enteró del flechazo principesco por el telediario. Desde entonces tan sólo ha realizado escasas declaraciones referentes a aquella relación: “Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió sólo tuve tres posibilidades; adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer”, espetó en una entrevista. Ahora quizá se haya enterado por el libro “Adiós, princesa” que podría haber sido padre…

En el libro se publican los documentos de la clínica donde se realizó la interrupción voluntaria del embarazo y según Rocasolano los príncipes le encargaron que destruyera el rastro de dicho expediente que podría haber impedido la boda del Heredero. La Iglesia desvela que Letizia tal vez se confesó con Rouco Varela:  ¿Habrá confesado la princesa Letizia su pecado de aborto? Se imaginan ustedes a Rouco escuchando el pecado abortista de la princesa. ¿Qué penitencia le impondría para perdonar su excomunión? Independientemente de que se sea partidario o no del aborto, ¿cómo hubiera actuado la Iglesia ante la boda si se hubiera destapado el asunto publicamente?, ¿está al alcance de cualquier plebeya la confesión ante un obispo para poder indultarla? Recordemos que un cura ordinario no está facultado para perdonar la excomunión automática que supone el haber abortado, según el derecho canónigo. Por otro lado, ¿hubieran aceptado los Reyes el enlace de su hijo con una plebeya divorciada y partidaria del aborto?

Letizia Ortiz Rocasolano pagó 240 euros (39.932 pesetas) por abortar en la Clínica Dator de Madrid con fecha de la factura 27 de octubre de 20o2, según la documentación del libro “Adiós princesa”. Asimismo pagó 60 euros por dos ecografías para determinar su estado gestacional, las fechas de las facturas de las ecografías son el 13 y el 20 de octubre de 2002, según las mismas fuentes. Sobre las causas que motivaron a Letizia someterse al aborto de momento son un misterio. Un año más tarde, el 1 de noviembre de 2003 se anunció por sorpresa el compromiso matrimonial de la periodista con el príncipe. La petición de mano se produjo el 6 de noviembre de 2003, y la boda de Estado se celebró el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. En este momento, Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió en princesa de Asturias.

Las críticas han sido devoradoras contra el presunto libelo, según algunos medios. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido ninguna denuncia sobre lo publicado. Los grandes medios de comunicación no han prestado especial atención al polémico contenido escrito por David Rocasolano. Aunque el bombazo del libro es la revelación de un aborto por parte de Letizia un año antes de casarse con el príncipe. También se rumorea que hubo presiones por parte de Zarzuela para que el asunto no se convierta en noticia del circo mediático de “Sálvame”.

David Tejera

David Tejera

El resentimiento del exabogado de Letizia es evidente. La indiscreción al contar los trapos sucios de la familia hacen merecedor al primo traidor de calificativos como miserable, aprovechado o rencoroso para algunos que presumen de ética. Aunque los detalles también demuestran la hipocresía de los “borbones” (el autor lo escribe con minúsculas), desde el punto de vista del pariente Rocasolano. Sin duda debe ser deprimente adquirir la obligación de ser el primo de Letizia y no poder aprovecharse de sus ventajas en tiempos de crisis. Seguramente Rocasolano soñó convertirse en millonario gracias al tráfico de influencias o a la ayuda de su prima. Por lo visto, el abogado terminó en una decadente situación provocada por los recortes como tantos españolitos que se desesperan por llegar a fin de mes. Ante las circunstancias vislumbró una salida contando las miserias de su prima e incluso utilizando la muerte de Erika como justificación de su obra. Veremos como termina este turbio asunto. La verdad es que huele tanto por parte de la Corona como de sus parientes plebeyos. Relacionado:

El contrato de Urdangarin, la muerte de Sara y Thatcher solapán la humillación de Letizia 

cartel parahoreca2 (2) verano

 

Publicado el Abr 23 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

15 Comentarios por “El guiso más amargo de la princesa Letizia”

  1. Aaron

    ¿Y va a ser la Reina de España? ¿Tan bajo puede caer la autoestima de los Españoles?

    • pedro

      la autoestima de los españoles la lleva cada uno con sus actos, talvez pienses eso porque en tu pais ponen su autoestima en las nalgas de tu presidenta o primera dama pero en españa no, y si es critica a los monarcas, te recuerdo que en hispanoamerica los gobiernos son aun mas corruptos como para que vengan a dar criticas morales sin arreglar primero tu pais,

  2. María

    Levantar una excomunión latae sententiae es relativamente fácil. No solo absuelve un obispo, arzobispo o cardenal sino el penitenciario de la diócesis y quienes tienen facultad para ello, que suelen ser bastantes sacerdotes. Un sacerdote, obispo o cardenal está curado de muchos espantos y tiene la obligación de guardar sigilo sacramental. Dicho sigilo obliga al confesor personalmente, es decir, como si fuera sordo y no se hubiese enterado de nada y no se puede usar esa información para nada ni siquiera en una conversación privada con la persona que se confesó y sirve para cualquier pecado o falta de la que el penitente se haya confesado.

    Esto es básico en el derecho canónico.

    Otra cosa que no podemos juzgar, en el supuesto que sí sea cierto lo que se dice, es que para que haya excomunión la persona que incurre en el acto que lo motiva debe *saber que incurre en él*. Lo mismo todos los que tiene participación en el aborto, padre de la criatura, aborteros, personal del abortorio, quien lo paga, etc. siempre y cuando concurran las circunstancias que puedan dar lugar a ello. Asímismo la gestante que se somete a un aborto debe actuar con absoluta libertad, algo que no suele ser frecuente por estar sometida a presiones de su pareja, del trabajo de la familia, etc. No se trata del palo y tente tieso sino de de perdonar los pecados de cualquiera.

    No parece adecuado juzgar un hecho sobre unas hipótesis que no se pueden probar.

    De lo que no se habla en la prensa, a pesar de que hay más de cuatro personas relevantes que han admitido haber abortado y sufrir las consecuencias de dicho aborto, es del síndrome del estrés postraumático postaborto. Por ejemplo sin salir de la TV y de las presentadoras estos días está en el candelero Gemma Collins, que ha reconocido un aborto provocado que la llevó a la bulimia.

    Un saludo

  3. konzil

    Lo más importante sería que se arrepintiera de haber cometido el crimen de haber matado a su propio hijo pero a Letizia le veo cara de que le vale madre haberse hecho el aborto, y con ese historial quiere ser la reina católica de españa, menuda trepadora eso es lo que es.

  4. belen

    Yo desde nina quise ser como ella ser princesa pero ahora q cumplire mis 15 anos mi unico deseo es ser como tu letizia ortiz

    • Gigi

      Menuda ineptitud hacer princesa a una mujer con abortos voluntarios. Vaya ejemplo a la juventud. El peligro de que tengamos esta princesa de bisturi es que las jóvenes pueden asociar el aborto con el éxito, craso error. El aborto es un asesinato y como tal debería ser prohibido.

    • Marian

      ¿Estás de coña?

  5. janel

    Si pero ella aborto, y aun eso no es lo peor, lo peor es que no lo dijo y con el principe mintieron al pueblo al que dicen que se deben, si son capaces de mentir y con tanta pompa, entonces cuanto mas pueden mentir, como van a reinar, con que moral. Lo del vestido y que ahora sonrie ante la camara, ante el temor de perder todo lo que disfruta, es lo de menos..

  6. asqueada

    Se supone que la familia real es la ejemplar de España, visto que de ejemplar no tiene ni el bigote, ¿Cómo puede servir para representar a España? Es todo tan vomitivo

  7. Tomasete

    Cuanto más conozco de esta mujer más me gusta. ¡Manda narices tener que aguantar a impresentables como el denominado “primo” y mantener el tipo!. Realmente, es una mujer fuerte. Puede ser una buena compañera para el Príncipe, llegue o no a reinar. Con todo lo que se dice de ella, verdad o mentira, debería estar con una depresión de caballo (como Masako). Animo, Letizia.

  8. Flor de Pis

    Bueno, lo triste de este asunto es que no abortara Victoria Eugenia de Battenberg. Ahora no tendriamos que preocuparnos de los Borbones, Borbonas y Borboncitos. ¡Coño! son como una plaga.

  9. Marisabel

    No sé como la gente puede tomarse en serio al miserable primo ese, porque tiene unos papeles??? vaya grandísima prueba, esos papeles los pudo falsificar cualquiera.. 27 de octubre de 2002 fue un domingo y en España casi NADA abre domingo. Hay que ser realmente idiota para creerse esto.

  10. antiborbón

    Marisabel: a lo mejor eres tú la “realmente” idiota. Estos sitios abren todos los días a cualquier hora. Tienen turnos.
    Pero el aborto no es nada comparado con lo que nos queda por descubrir. Nos vamos a quedar de piedra.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos