ParaHORECA

David Muñoz, de la vanguardia madrileña a la locura londinense

David Muñoz es un joven cocinero que ya cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante “Diverxo” de Madrid. Además es Premio Nacional de Gastronomía. Atrás quedaron los tiempos en los que ejercía de discípulo de Abraham García, alma de Viridiana, ahora brilla con luz propia y prepara con gran entusiasmo su apertura en Londres. Muñoz ya conoce bien la capital británica, no en vano se formó en el Hakkasan londinense. Asimismo bebe de las raíces de la milenaria China con sus empanadillitas al vapor o fritas, entre otras especialidades con toque oriental. En su restaurante “Diverxo”, intentó con un “dim sum” reproducir los sabores de nuestra tortilla de patata, algo así como la tortilla ‘deconstruida’ de Adrià.

La evolución entró por la puerta de su cocina, y con el tiempo ha ido introduciendo técnicas del Mediterráneo, América y hasta se ha atrevido a reinterpretar los legendarios menús de Mumm. Fundamentalmente se trata de una Cocina de fusión. Informa Alfredo Muñiz.

diverxo web

Publicado el Feb 25 2014. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos