ParaHORECA

Dani García y Paco Roncero también en las pistas de esquí de Baqueira

Por fin llega la ansiada nieve para los esquiadores. Baqueira Beret es una de las estaciones con mejores condiciones para la práctica del esquí y el snowboard.

La estación acumula 1 metro en la cota 1.800 y 2 metros en la cota 2.500 y ofrece el 100% de remontes y pistas, según las últimas informaciones.

“El Refugi de San Miguel”, el nuevo punto de encuentro

San Miguel y Baqueira Beret presentaron el pasado 25 de enero, en el marco de Madrid Fusión, el nuevo establecimiento “El Refugi de San Miguel”. Al acto han asistido Oriol Filella, director de Hostelería de Baqueira, Oscar Balsell, jefe de Logística de Restauración de Baqueira y los cocineros Paco Roncero y Dani García.

“El Refugi de San Miguel” es la nueva cervecería ubicada en las pistas del Port de la Bonaigua de Baqueira Beret. Un establecimiento de diseño que será el nuevo punto de encuentro para los esquiadores la estación durante toda la temporada de esquí. La cervecería ofrecerá una selección de tapas elaboradas por los restauradores Dani García y Paco Roncero. Las miniaturas podrán ser maridadas con las cervezas San Miguel o con el cóctel Baqueira, diseñado por el prestigioso coctelero Javier de las Muelas, elaborado con San Miguel Especial.

Para aquellos que quieran disfrutar del paisaje nevado cuando caiga el sol, “El Refugi de San Miguel” abrirá sus puertas también para las cenas y ofrecerá un servicio de transporte para sus clientes. Los esquiadores y visitantes podrán degustar las tapas diseñadas por los restauradores Dani García y Paco Roncero para “El Refugi de San Miguel”.

 

Publicado el Ene 29 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos