ParaHORECA

Cristiano Ronaldo gasta 30.000 € en vino en 15 minutos

Cristiano Ronaldo disfruta de una vida de lujo y no escatima en gastos. Así lo demostró en sus días de vacaciones en Londres. En la capital británica llevó a su chica a un espectáculo de ballet en el Royal Opera House. Además, se hospedó en el Bulgari Hotel, donde una suit puede llegar a costar más de 10 mil euros la noche.

Aunque quizá el detallito más exclusivo fue durante su visita al restaurant-bar Scott’s, en el barrio de Mayfair. Según ‘The Sun’ Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, junto a un grupo de amigos pagaron por dos botellas de vino 30.000 eurazos más la propina. En concreto cataron un Richebourg Grand Cru  que cuesta unos 20.000 euros la botellita, y un Pomerol Petrus del 82 que sale a 10.000 euros la consumición. Las lenguas más viperinas cotillean que solo estuvieron 15 minutos, así que no les dio tiempo a terminar las botellas. Desconocemos si pidieron que se las empaquetarán para tomar tranquilos en la habitación, o si las dejaron para que el bar pudiera servirlas por copas. Al parecer tenían prisa para ir al tenis.

Por lo visto, la pareja celebraba el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Un bonito gesto de desearle Feliz cumple a la pequeña…

Publicado el Nov 17 2018. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos