ParaHORECA

Cospedal se traga una broma rusa sobre Puigdemont

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, confiesa a través de Twitter que no confió en los humoristas rusos que le gastaron una broma haciéndose pasar por miembros de Ministerio de Defensa de Letonia. Sin embargo, según la grabación que circula por Internet, Cospedal se lo cree todo, hasta le indicaron que Carles Puigdemont es un espía ruso que colabora desde hace tiempo con la inteligencia rusa bajo el apodo de Chipolino. Al parecer Cospedal argumenta que quería hablar en en inglés y no quisieron, y luego se dio cuenta de que eran rusos, y no volvió a llamarles. Aunque según la grabación, habla con el falso ministro después de hablar ella con Rajoy para contarle el tema.

La conversación de Cospedal con los humoristas fue difundida por la agencia de noticias rusa Sputnik. Cospedal quería organizar un encuentro, y al final hasta quiere acordar una reunión entre Rajoy y el primer ministro de Letonia para abordar el asunto.  El falso ministro de Defensa de Letonia le ofrece ayuda por si en Cataluña ocurre “algo radical”, le comentan que en Barcelona se prepara un “escenario ucraniano” y añaden que “ahora muchos de los turistas que se encuentran en Barcelona, el 50 % son del servicio especial de Rusia”. Esperemos que el servicio de inteligencia español funcione mejor, el día de los Santos Inocentes veremos….

Informa A. M. Relacionado:

Puigdemont de cena flamenca en Bruselas

Puigdemont ingresará en una celda de 11 m² con todo incluido, menús a 3,69 €, y en Navidad 7,38 €

Del “Españolito” al cerdo “Pig Demont”, 119 pinchos en el campeonato de Gijón

Publicado el Nov 18 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos