ParaHORECA

El Fondo “Mata Hari de Borbón” que hizo perder 21 millones $ a empresarios españoles

“El Fondo Hispano-Saudí patrocinado por el Rey y Corinna hizo perder 21 millones a empresarios españoles”, según Vozpópuli. 

“14 empresas españolas se embarcaron en 2007 con la idea de forrarse con los contratos que iban a llover en Arabia Saudí gracias a la fraternal amistad que une al Rey, patrocinador del Fondo, con la monarquía saudí, proyecto en el que la “entrañable amistad” se empleó a conciencia buscando dinero entre empresarios y family offices de la capital”, según escribe Jesús Cacho. El Fondo de Infraestructuras Hispano-Saudí estaba patrocinado por el Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein. A la postre, los empresarios españoles perdieron los 21 millones de dólares que habían aportado.

Corinna, una chica James Bond Mata Hari de Borbón, presunta usurpadora de funciones públicas

PARAHORECA.COM publicó en exclusiva el pasado mes de junio la denuncia interpuesta contra la princesa alemana  Corinna zu Sayn Wittgestein (de soltera Larsen). El asunto fue destapado por Susana Cano, madre de una modelo violada en Ibiza. La joven acusó al príncipe saudí Alwaleed bin Talal, amigo personal del rey de España, de ser el violador en una noche de verano en un yate de lujo. Juan Carlos se puso de parte del millonario árabe y hasta le envió una carta de felicitación cuando se cerró el caso sin analizar las pruebas de ADN para comprobar que no correspondían con las muestras de semen presentado por la chica violada: Archivan el “lío” de un príncipe saudí imputado por abusos sexuales en España, amigo de Urdangarin y del rey.

Por otro lado, el príncipe Alwaleed bin Talal recibió en varias ocasiones a Corinna Sayn-Wittgenstein en Riad, como “representante de Su Majestad el Rey Juan Carlos de España”. Al menos así lo manifestaba el árabe en un comunicado colgado en la web de su compañía saudí: “En abril de 2006 la princesa Corinna acompañó al Rey [Juan] Carlos y a una delegación española a Arabia Saudí en una visita oficial de Estado como consejera estratégica de esa delegación”. Dicho texto fue retirado de Internet de la página institucional tras ser divulgado por la prensa. La familia de la modelo violada comenzó entonces su guerra personal contra la Familia Real española y pretendió presentarse como acusación personal en el caso Urdangarin que también es socio minoritario del árabe en una sociedad inmobiliaria en África: Urdangarín es socio de un príncipe saudí acusado de abusos sexuales, la modelo violada pide ser acusación contra el yerno del Rey

Centrándonos en Corinna, según la denunciante existen indicios suficientes para abrir diligencias por la presunta comisión de un delito de Usurpación de Funciones Públicas. La denuncia contra la amiga íntima del rey Juan Carlos de Borbón, estaba pendiente del pago de una fianza de 6.000 euros, según contó en exclusiva PARAHORECA.COM. Aunque en los últimos meses fue Archivada la denuncia contra la princesa Corinna en la Fiscalía de Madrid. Ahora tras los últimos acontecimientos, la titular del Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid, María Luisa Lázaro, ha dirigido un escrito a la Fiscalía preguntando si debe actuar contra Corinna por un presunto delito de usurpación de funciones públicas, castigado con una pena de hasta tres años de cárcel tal como había adelantado PARAHORECA.COM el pasado mes de junio. La princesa alemana no se corta un pelo al reconocer que realizó gestiones como representante del monarca y consejera del Gobierno español. Una especie de agente secreto con viajes de ensueño por cacerías africanas, yates de lujo, palacios árabes y estaciones de esquí suizas. El propósito de la denuncia es “exigir a Corinna que diga lo que sabe de la violación de mi hija”, explica la madre de la modelo violada. Su objetivo es reabrir la investigación judicial de la agresión y averiguar si Corinna intervino para que le quitaran la acusación al príncipe árabe.

Sea como fuere, según una providencia, del pasado 20 de febrero, se dio “traslado al Ministerio Fiscal a fin de que informe sobre si procede la reapertura del procedimiento” contra Corinna. Tales hechos se produjeron después de que Diego Torres enviara unos correos electrónicos al juez Castro involucrando a la aristócrata alemana. Veremos si Corinna, conocida por los servicios secretos españoles como “Ingrid”, ejercía de chica “James Bond Mata Hari de Borbón” o tal vez tan solo fuera la protagonista del cuento de las mil y una noche…De momento, el director del CNI Félix Sanz Roldán explicará en el Congreso de los Diputados las gestiones de Corinna en representación del rey como presunta Mata Hari. La cita será el próximo 19 de marzo, festividad de San José. Asimismo, el general encargado del servicio de inteligencia español acudirá al Congreso para destapar la relación entre Corinna y sus presuntas gestiones con el Gobierno. Esta comparecencia  se producirá ante la Comisión de Gastos Reservados, conocida como secretos oficiales. Informa Alfredo Muñiz
Enlaces relacionados: ¿Abdicará el rey por amor a Corinna?
La amiga del rey Juan Carlos y sus negocios con el príncipe saudí socio de Urdangarin
El joyero británico Patrick Mavros solicita la retirada de las fotos con el Rey y la princesa Corinna
Sentar a la princesa Corinna en el banquillo de los acusados cuesta 6.000 euros de fianza
Corinna reconoce su papel de asistente estratégica del Gobierno y declara: “El rey es un tesoro nacional”
Acusan al Rey Juan Carlos de cohecho impropio por aceptar el safari con Corinna
Corinna viajó con el rey Juan Carlos y la reina Sofía a Arabia Saudí en calidad de consejera
¡Viva España, viva el Rey, viva Corinna y la ley!
corinna hola
mata hari
Publicado el Mar 17 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos