ParaHORECA

Corinna trae por la calle de la amargura al Rey y al Gobierno con sus memorias confidenciales

El filón periodístico sobre la vida de la amiga entrañable del rey Juan Carlos no tiene fin. Resulta que ahora Corinna se siente amenazada de muerte y como en las películas de suspense recibe mensajes que aluden a la muerte de Lady Di. Ante las circunstancias, Corinna ha redactado un nuevo testamento con sus últimas voluntades y ha guardado en una caja de seguridad sus documentos más comprometidos por si le pasara algo. ¿No será una forma de hacer público ante los medios que si ella habla puede arder Troya?

Ahora nos enteramos por Vanity Fair que Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias en 2004. El rey le encargó el asunto y la llamaba “Mr. Schummer” cuando la telefoneaba a Londres para preparar el viajecito. La bella alemana también intervino como mediadora para que el Kremlin recibiera al rey de España, parece ser que el cuerpo diplomático español no fue suficiente para concertar cita con Putin en Moscú.

Ante todas estas informaciones, altos cargos del Partido Popular acusan a Corinna de utilizar al Rey para una campaña de autopromoción, fuentes socialistas opinan lo mismo en una especie de pacto por salvaguardar la Monarquía.

Corinna conoció al Rey en 2004 en una cacería que ella misma organizó en Mozambique para millonarios influyentes. Desde entonces colabora con la Casa Real para asuntos tan delicados como la organización del viaje de novios de los príncipes o la mediación en un caso de energías renovables con Abu Dhabi en el que estuvieron involucrados los ministerios de Exteriores e Industria: Corinna escribió el guión para el rey Juan Carlos de un vídeo-homenaje a un jeque árabe.

Por otro lado, intentó buscar trabajo a Iñaki Urdangarin y lo propuso para que presidiera la franquicia española de la Fundación Laureus. Ella también acompañó al rey Juan Carlos en la última cacería conocida cuando se fracturó la cadera en África. A la vista del temor de Corinna, la Mata Hari de Borbón aún tiene mucho que ocultar. Menos mal que ella no habla de los asuntos confidenciales de sus clientes…. Menos mal. Informa Alfredo Muñiz.

cartel parahoreca2 (2) verano

 

Publicado el Mar 21 2013. Archivado bajo Actualidad, El reto, Gastrocotilleo, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos