ParaHORECA

Corinna escribió el guión para el rey Juan Carlos de un vídeo-homenaje a un jeque árabe

Nuestra Matahari de Borbón particular trae por la calle de la amargura a la Casa Real y al Gobierno de turno que intenta realizar juegos malabares para ocultar los tejemanejes de la princesa alemana, de soltera Larsen, y el monarca español, de nombre Juan Carlos. Según informa El Mundo: “José Manuel García-Margallo recurrió a la princesa Corinna para mediar ante Abu Dabi”. Aunque el Gobierno se ha encargado de desmentir la colaboración con la rubia Corinnna. Resulta que según la prensa, la teutona intercedió ante los inversores árabes. Por lo visto, el ministro de Asuntos Exteriores recurrió a Zu Sayn-Wittgenstein como mediadora ante Abu Dabi para tratar de calmar a los inversores árabes por la reducción de primas a las energías renovables. Hasta almorzó con Corinna para tratar el tema.

corinna3El poderoso jeque Abdulá bin Zayed al Nahyan estaba que fumaba en pipa con el comportamiento del Gobierno de Rajoy. Aunque las fuentes oficiales se contradicen, oficialmente no hubo ningún encuentro con Corinna. El ministro de Industria, José Manuel Soria, tan sólo le remitió “a nivel técnico” documentos que incluyen manuscritos del propio Soria.

Sea como fuere, Corinna hasta llegó a escribir un guión de un vídeo grabado por el Rey Juan Carlos donde se recoge unas palabras de homenaje a la figura del jeque Zayed. El vídeo fue emitido en Abu Dabi en inglés con subtítulos en árabe. El saludo y peloteo del rey Juan Carlos al árabe -al que considera su hermano- duró dos minutos, se grabó en Zarzuela con la ayuda de Televisión Española.

Así las cosas, el general Félix Sanz Roldán intervendrá ante la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso para responder a las preguntas sobre Corinna. El jefe del servicio de inteligencia español también almorzó con Corinna y el Rey en encuentros “informales”. Hasta confiesa haber desayunado con ella para charlas sobre asuntos del Golfo Pérsico.

Entretanto, se prepara un programa de televisión en la Cuatro “busca un príncipe para Corina”. En el concurso habrá “un grupo de hombres compitiendo por el corazón de su dama en un torreón inexpugnable del siglo XVIII. Un duelo entre la belleza interior y la belleza exterior…”.  El acabóse monárquico.

Enlaces relacionados:

El Fondo “Mata Hari de Borbón” que hizo perder 21 millones $ a empresarios españoles

Un príncipe saudí amigo de Corinna y del Rey fue denunciado por violación e investigado por Método 3

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Mar 18 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos