ParaHORECA

Corinna ayudó a Urdangarin en el Valencia Summit

No hay nada como pertenecer a la casta del poder. El circo organizado por la Casa Real con sus asesores de imagen no puede con el espectáculo de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos. En las vísperas del capítulo sobre la fianza, nos enteramos que Diego Torres aporta una serie de correos electrónicos al juez en los que asegura que Corinna Sayn-Wittgenstein, asesora personal del Rey, participó en uno de los foros organizados por Nóos en 2004, el Valencia Summit que significa la “Cumbre de Valencia”. Aunque la princesa alemana no haya intervenido como conferenciante experta en “Asexoramiento Internacional”, lució su palmito y apoyó la causa de Iñaki, el marido de Cristina de Borbón. Se supone que la distinguida señora viajó con todos los gastos pagos y se desconoce si fue retribuida su asistencia o si se le hizo algún regalito con glamour para agradecer su presencia.

El asunto chirría y la Fiscalía Anticorrupción sospecha que el instituto “sin ánimo de lucro” de Urdangarin y Torres utilizó este congreso para desviar a sus bolsillos fondos aportados por la Generalitat valenciana. El juez de Mallorca José Castro ha imputado por estos hechos a varios empleados públicos de la Comunidad.

Los correos sobre la amiga del Rey

En uno de los correos aportados por Diego Torres, Corinna agradece su asistencia al congreso de Valencia a un empleado de Nóos, se trata de Francisco Larrey. “Solo unas pocas líneas para agradecerte la fantástica organización del Fórum y toda la asistencia que me habéis prestado. Fue maravilloso. Buen trabajo”, afirma. Un día después la noble alemana le envía otro correo a Larrey en el que le reconoce “muy mucho” un email -no precisa el porqué- porque “me alegró el día”.

Previamente, Mario Sorribas, asistente personal de Urdangarin y apoderado de Aizoon, la empresa del Duque y la Infanta Cristina, felicita a Larrey en otro correo por conseguir la presencia de Corinna. “Ahí has estado torero, Francisco, éste es el camino para llegar a cualquiera parte del mundo”, señala Sorribas. “¿Tú crees que me podría casar con la señorita Corinna?”, le responde en tono irónico Larrey.

En otro de los correos presentados por Torres, fechado el 30 de noviembre de 2007, Sorribas escribe a Urdangarin para pedirle “no dejar muy en evidencia que tú eres el alma máter del asunto”. Blanco y en botella…
Enlaces relacionados:
Los Urdangarin-Borbón ponen a la venta el palacete de Pedralbes por 7 milloncetes
Archivada la denuncia contra la princesa Corinna en la Fiscalía de Madrid

El joyero británico Patrick Mavros solicita la retirada de las fotos con el Rey y la princesa Corinna

Sobre los presuntos amores del rey Juan Carlos: de Sara Montiel a una princesa alemana

El cachondeo de los expolíticos españoles con sus retiros dorados »

corinna de compras

Publicado el Ene 11 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos