ParaHORECA

¿Puede el agua llegar a ser un sustitutivo de la viagra?

Aguantarse las ganas de hacer pis estimula el punto G. Así las cosas unos vasos de agua antes de hacer el amor pueden tener unos efectos muy placenteros…

Consejos científicos de Christian Grey para lograr un orgasmo inolvidable

Las mujeres de medio mundo se han puesto cachondas leyendo la novela más erótica de la temporada: “Cincuenta sombras de Grey”. Todas desearían tener un Mr. Grey en su vida. Los juguetes sexuales inspirados en la trilogía se venden como churros: la máscara de Dominador Sadomasoquista, el antifaz, un azotador, las esposas y los grilletes en charol rojo para las más atrevidas.

Aguantarse las ganas de orinar estimula el punto G

Durante el viaje de novios por la Costa Azul, Christian Grey le pide a su esposa que no haga pis antes de hacer el amor. Tras la experiencia, el amante le explica a su chica uno de los secretos para lograr un orgasmo explosivo: aguantar las ganas de orinar para tener la vejiga llena. PARAHORECA.COM ha consultado el asunto con la ginecóloga doctora Belén Martinez-Gijón Machuca, una experta de reconocido prestigio con consulta en Sevilla.

Doctora, ¿existen razones científicas para conseguir una mayor sensación orgásmica si se aguantan las ganas de orinar?

“En efecto, debido a la disposición anatómica femenina la relación entre vejiga y vagina es muy estrecha; ambas están simplemente separadas por un tejido que casi podríamos considerar virtual. Científicamente el llenado excesivo de la vagina se llama globo vesical. Por tanto, al ejercer un mecanismo de presión sobre la vagina estrecha dicho espacio y favorece la estimulación del punto G que se encuentra en el tercio medio de la cara anterior de la misma. Lo cual se traduce en un incremento del placer sensual”, explica la experta. “En el hombre no tiene base fisiológica la misma práctica. Aunque paralelamente se puede afirmar que cuando en el varón se produce un llenado vesical excesivo existe un mecanismo compensatorio fisiológico que consiste en la dilatación de los vulbos cavernosos del pene lo cual produce un inicio de erección”, añade la doctora.

No obstante, otras fuentes médicas consultadas por PARAHORECA.COM consideran que en determinados casos hacer pis antes de orinar es beneficioso porque relaja la situación y tranquiliza a la mujer. “En ocasiones la estimulación del punto G provoca la sensación de querer orinar. No obstante, esa falsa sensación se debe a que el punto G se encuentra cerca de la glándula Skene”, indican.

La moda de los juegos sado-maso

Así las cosas Anastasia Steele la protagonista de la trilogía, ha vivido en la ficción escenas sexuales con base científica para estimular el punto G. Y no sólo las prácticas inspiradas en las técnicas sadomaso son efectivas como secretos de seducción de Christian Grey, sino también las teorías científicas sobre la anatomía femenina.

Una practicante de BDSM comenta a  PARAHORECA.COM: “La trilogía es cosa de niños. Las chicas no están acostumbradas a un buen polvo sado-maso por eso está introducción a la nueva experiencia les fascina”El bondage, la disciplina inglesa, la dominación y la sumisión para principiantes se han convertido en tema de conversación habitual entre las mujeres más avanzadas en materia sexual. Sea como fuere, el éxito de la obra promueve su adaptación como guión de cine en Hollywood: La película 50 sombras de Grey podría ser protagonizada por un actor gay.

La novela erótica de la británica E. L. James ha revolucionado la sexualidad de la mujer actual. La historia tiene como escenario principal Seattle aunque la pareja viaja a Londrés, París y la Costa Azul en su viaje de novios. En el sur de Francia se desarrolla la escena erótica que se ha difundido por los cinco continentes. C´est la vie.

Informa Alfredo Muñiz

Enlaces relacionados:

El morbo de las bolas chinas en 50 sombras de Grey, orgasmos y otros efectos terapeuticos

Bares dedicados a la masturbación femenina: ¿una oportunidad de negocio ante la crisis?

Sabor erótico romántico: Cincuenta sombras de Grey

Vídeo “Cincuenta sombras de Grey”

Fifty Shades of Grey. Closer

De los jefes más sexys del mundo a las fantasías eróticas de “50 sombras de Grey”


Publicado el May 25 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos