ParaHORECA

Consejos anticrisis desde el asador Viloria

“Mantener la calidad y no subir el precio”, aconseja  José Alonso Ramos perteneciente a la Asociación de Lechazo de Castilla y León. Asimismo el maestro asador recomienda una carta de vinos más asequible al público con caldos jóvenes de calidad: “La gente en vez de beberse una botella de vino o media, se toma una copa de vino y si le das un vino joven y le cobras 1,50 euros pues se va muy a gusto. Lo que se trata es de no hacer sufrir al cliente con la factura. Se puede vender mucho vino pero vinos baratos buenos”.

El maestro José Alonso Ramos es miembro fundador de la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León. Su restaurante “Asador de Viloria”, en Viloria de la Jurisdicción, está especializado en lechazo y cochinillo, chuletillas, mollejas y riñones de lechazo, o tomates de Mansilla, entre otros productos. Informa Alfredo Muñiz.

LECHAZO VILORIA

 

Publicado el Oct 18 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Opinion, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Consejos anticrisis desde el asador Viloria”

  1. Leonorcita22

    La foto es muy tentadora. Pese a que es temprano creo que voy a cenar.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos