ParaHORECA

Confirmado: “Amancio Ortega será abuelo, su hija Marta está embarazada”

Fuentes muy próximas a la familia han confirmado a PARAHORECA.COM en exclusiva:  “Amancio Ortega será abuelo, su hija Marta está embarazada”.

Respecto al sexo del bebé, nuestro confidente tan sólo comenta: “Todavía no lo saben, hasta el quinto mes no es fiable. Los papis lo único que piden es que todo salga bien”.

Se tratará del bebé español más candidato a la lista Forbes. No en vano su abuelo es uno de los hombres más rico del mundo con una fortuna valorada en más de 37.5000 millones de dólares, según la información publicada en la revista Forbes del 8 de agosto del 2012. Tan sólo Carlos Slim, Bill Gates y Warren Buffet compiten con el gallego. Por supuesto, el fundador de Inditex también es el hombre más rico de Europa.

La cigüeña más Zara está en camino

Durante el verano comenzaron los rumores sobre un posible embarazo de Marta Ortega, heredera del imperio textil.

Desde hace años la marca Zara lanza una línea de moda premama, este otoño-invierno tendrá una modelo muy especial para su colección “Zara for Mum”. Nada menos que la “zarina” casada con el asturiano Sergio Álvarez. La pareja desea vivir el embarazo en la más absoluta intimidad. Lo último que buscan son portadas en las revistas del cuore. Tan sólo han comunicado la buena noticia a su círculo más íntimo y no quieren dar más detalles sobre el tema.

En los últimos meses, la heredera del imperio Inditex dejó de competir y comenzaron las primeras especulaciones sobre el embarazo. Marta no participó en el Concurso Hípico de La Coruña; ni en Las Mestas de Gijón; ni en en el Concurso Internacional de Holanda. Todas ellas solían ser citas obligatorias desde hace años en la vida veraniega de la amazona. Su marido compite como jinete profesional y resultada chocante que Marta no probara suerte con sus caballos favoritos. En realidad lleva tres meses sin competir…

Este fin de semana los futuros papás son el centro de atención en el Club de Polo de Barcelona, los colegas les felicitan y ellos sonríen sin confirmar el secreto a voces. En la última jornada hípica Marta lucía una holgada camisa blanca y un enorme chaleco color caqui. Se le nota que ha cambiado su silueta  en muy pocos meses y disfruta feliz de su embarazo. El nombre del bebé es toda una incógnita, los más bromistas ya hacen cábalas: “Será Zara si viene de rosa y Massimo si es varón”.

El yerno de Amancio viajaba a diario en jet privado desde Galicia para competir en Gijón

La joven pareja contrajo matrimonio en febrero de 2012. Tras la luna de miel se instalaron en su residencia de La Coruña y mantuvieron su rutina habitual. Dedicándose exclusivamente al trabajo; ella como ejecutiva de Inditex y él entrenando con sus caballos. Incluso durante su participación en el Concurso Hípico de Gijón cuentan que el jinete cogía un avión privado para ir a dormir a su casa en La Coruña todos los días. La excusa oficial era que debía entrenar a diario con un caballo lesionado que había dejado en Galicia porque no pudo viajar hasta Las Mestas. Aunque entre bastidores ya se empezaba a cuchichear el posible embarazo de Marta y la razón principal: “Sergio no la quiere dejar sola ni una noche”. Los padres del jinete residen en Asturias.

PARAHORECA.COM confirma que Amancio Ortega será abuelo

En principio no hay una confirmación oficial ni por parte de los futuros padres ni de la familia. Aunque su círculo de amigos más íntimo ya conoce la noticia confirmada por familiares de la pareja. No tienen intención de emitir nota de prensa sobre el asunto. De hecho con motivo de la boda, los medios divulgaron noticias falsas y no se molestaron ni en desmentirlas. Como botón de muestra: La boda de Zara a la que no asistió ni Athina Onassis ni Carlota Casiraghi

Zara for Mum 2012

Túnica embarazada colección Zara 2012

Seguramente la única evidencia que tengamos del embarazo sea la foto con la barriguita de la futura mamá en los próximos meses. Aunque los diseños de premamá Zara para esta temporada son más vanguardistas y cómodos que nunca. Y la cigüeña traerá al bebé con una colección Zara infantil debajo del brazo…

Informa Alfredo Muñiz

Enlaces relacionados:

La heredera de Zara de luna de miel en Australia con sus canguros, koalas y ornitorrincos

Albariño y Rioja para la boda del año

Publicado el Sep 21 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos