ParaHORECA

Gana tu camiseta de regalo con VIAJAR, VIVIR Y SABOREAR

Concurso camisetas: las 3 mejores fotos con la revista VIAJAR, VIVIR Y SABOREAR recibirán una camiseta de regalo como la de la foto.

Gana una camiseta enviándonos tus imágenes desde tu rincón de vacaciones favorito enseñando la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR. El 30 de agosto seleccionaremos las mejores fotografías y enviaremos una camiseta a los tres ganadores del campeonato. Podéis enviar las fotos a través de Facebook (Alfredo Parahoreca) o al correo electrónico: alfredomuniz@telecable.es con vuestra dirección de envío por si lográis ganar la fabulosa camiseta. Las imágenes podrán ser publicadas en la web www.parahoreca.com o en la revista en papel VIAJAR, VIVIR y SABOREAR. Recordad que se tiene que ver claramente la revista mencionada como en la fotografía que acompaña a este texto. Además, en la imagen Alfredo Muñiz, director de la revista, posa con la camiseta que enviaremos a los ganadores con la portada diseñada por el artista Mario Pavez.

Para la selección de vencedores se tendrá en cuenta la originalidad, calidad y difusión de las imágenes. Si bien se valorará el número de me gusta en las redes sociales, no será el factor decisivo para vencer. Se premiará a las fotografías más divertidas, más bellas y con mejor calidad técnica de acuerdo al criterio de los gestores de la publicación.

Nota: las camisetas son realizadas por Careaga Digital en Avilés (Asturias). En la web de Careaga Digital puedes obtener más información sobre la calidad de las mismas: http://www.careagadigital.com

Relacionado: Camisetas para tus celebraciones más divertidas                                                               

 

Publicado el Jul 10 2018. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos