ParaHORECA

Cómo combatir el síndrome postvacacional

El síndrome postvacacional, se puede definir como el estado que se produce en el trabajador al fracasar el proceso de adaptación entre un periodo de vacaciones y de ocio con la vuelta a la vida activa, produciendo molestias que nos hacen responder a nuestras actividades rutinarias con un menor rendimiento.

Sonia Ferre, gerente de MasQi , nos explica en el vídeo como combatir dicho síndrome.

MasQi, un templo energético para disfrutar con los 5 sentidos

La Casa de la Energía MasQi se encuentra situada en el corazón de la Sierra de Mariola (Alicante). Excelente decoración interior y de jardín. Trato familiar y cenas a ciegas, esotéricas u orientales, entre otras sorpresas.

El establecimiento, especializado en alta cocina macrobiótica, ofrece asimismo clases de yoga, meditación, sesiones de gong, talleres de alimentación, masajes y terapias naturales.
Los huéspedes se alojan en una masía del siglo XIX completamente restaurada con las comodidades de un hotel de lujo. Las actividades  se realizan en una edificación moderna en forma de domo que alberga una energía especial.

Existe la posibilidad de dar tranquilos paseos por la naturaleza; contemplar el nacimiento del río Vinalopó; descubrir los vestigios de antiguas leyendas como el castillo donde residió la princesa Mariola; hacer turismo por los pueblos de la zona como Bocairent o Bañeres; disfrutar de baños en la piscina del recinto o simplemente tumbarse a leer un libro. Informa Alfredo Muñiz.

Más información en la web: www.masqi.es

Relacionado: Desayuno macrobiótico en la Casa de la Energía

Publicado el Ago 28 2018. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Opinion, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos