ParaHORECA

Efectos saludables de un buen beso

Efectos saludables de un buen beso:

“Como beneficios a la salud del beso se encuentra la liberación de adrenalina y noradrenalina en el torrente sanguíneo, lo que provoca una serie de cambios físicos en la acción cardiovascular, aumenta el ritmo del corazón y el bombeo de la sangre. Un beso puede quemar de dos a tres calorías por minuto. La endorfina liberada en un beso puede ser más potente a la acción de la morfina, lo que contribuye a nivelar los niveles de estrés y da una sensación de bienestar.

Otros beneficios del beso incluyen el aumento de los niveles de autoestima, la tonificación de los músculos faciales, la liberación del anestésico contenido en la saliva, menores niveles de colesterol en el sistema cardiovascular y el mejoramiento de las funciones metabólicas”, según fuentes médicas consultadas por PARAHORECA.COM.

Algunos tipos de besos:

Beso en la boca: Forma del beso erótico/romántico tradicional en el que se unen los labios de ambas personas, generalmente para reflejar sentimientos de amor, afecto o distintas intenciones sexuales.
Kissing_the_War_GoodbyeBeso francés: Variante del beso en la boca en el que la lengua de uno o ambos participantes toca los labios o la lengua del otro participante. Su intención es puramente erótica.
Beso en la mano: Forma del beso en el que se presionan los labios contra las manos de una persona, generalmente para reflejar cortesía o galantería.
Beso en la mejilla: Una formalidad tradicional utilizada como saludo en distintos países de la cultura occidental en el que se acaricia con los labios la mejilla del otro participante. Puede expresar intenciones eróticas, simple cortesía o admiración.
Beso en los pies: Forma del beso en la que se presionan los labios contra los pies de una persona para expresar extrema lealtad o subordinación. En una intención alejada a la tradicional, suele usarse con intenciones de estimulación sexual en el caso de podofilia. También es común en algunas ceremonias religiosas.
Necking: Es una forma de la expresión sexual humana en la que se besa el cuello de una persona con distintas intenciones sexuales.
Making out: Eufemismo popular para referirse al petting en conjunción con la estimulación sexual con besos en diferentes partes del cuerpo.
Pico o piquito: Beso sencillo de poca duración.
Smack: Beso con emisión de sonido.
Smooch: Beso prolongado acompañado de caricias e interacción con las manos (abrazos, poner manos sobre los hombros, rodear el cuello, caricias en la espalda, honk, etc.).
En el vídeo podemos ver más tipos de besos. Otras ideas para San Valentín.

san valentin 2
san valentin 4

Publicado el Abr 15 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Efectos saludables de un buen beso”

  1. […] Clase magistral sobre cómo besar la semana de San Valentín […]

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos