ParaHORECA

Comienza la cuenta atrás para una posible imputación de la infanta Cristina a partir del 16 F

El fiscal Anticorrupción se pronunciará sobre la posible imputación de la hija del rey Juan Carlos tras la declaración de Torres

En un primer momento el fiscal Anticorrupción defendió la total inocencia de la infanta Cristina que parecía disfrutar de privilegios por encima de otros imputados, según los fans de la Pantoja. La infanta no tenía “indicios suficientes” pero los últimos avances de la investigación con los correos electrónicos aportados por Diego Torres y la imputación del secretario de las infantas, Carlos García Revenga, podría cambiar la situación.

La Fiscalía Anticorrupción esperará a escuchar el testimonio del socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, antes de descartar definitivamente la imputación de la Infanta Cristina, según publica el diario ‘El Mundo’. La declaración, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero ante el juez Castro, resultará determinante para decidir un posible interrogatorio a la consorte del imputado Urdangarin, socia al 50% de Aizoon SL, una de las empresas implicadas en la trama Nóos.

Por lo visto, más de la mitad de la plantilla de Aizoon estaría compuesta por personal supuestamente “fantasma” del hogar de los duques de Palma que a la vista de los acontecimientos podrían quedarse sin título en cualquier momento… Urdangarin utilizó presuntamente esta sociedad “a modo de pantalla” para defraudar a Hacienda cerca de 240.000 euros entre los años 2007 y 2008.

El abogado de Urdangarin, Pascual Vives, admitió que el duque de Palma “no atraviesa su mejor momento” y que la Infanta “también está afectada”. No es de extrañar: La monarquía se tambalea ante un Urdangarin que podría ser condenado a 20 años de cárcel

Publicado el Feb 1 2013. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos