ParaHORECA

Cócteles de película

Cócteles inspirados en las películas más aclamadas del año con vodka Grey Goose

The GREY GOOSE Lower East Side - cut out with bottleLa industria del cine británica disfruta con los cócteles de la “Awards Season Cocktail Collection”, una serie de combinados creados por el Embajador Global de GREY GOOSE®, Joe McCanta, inspirados en las películas más importantes del año. Los premios de cine BAFTA en cóctel.

El vodka con mejor sabor del mundo quiere rendir homenaje a aquellos que tienen en común su pasión por alcanzar logros extraordinarios en el sector cinematográfico realizando una colección de cócteles exclusivos inspirados en distintas temáticas representadas en algunas de las películas más importantes del año. Los premios BAFTA son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión que este 2014 se celebran en el Royal Opera House de Londres.

CÓCTELES DE PELÍCULA

Martini De La Mer – inspirado en el espíritu pionero
The GREY GOOSE Martini De La Mer - lifestyle webPensado como un canto al espíritu pionero que se sobrepone a la adversidad, tenemos aquí nuestro cóctel de la casa reelaborado con aires marineros. Rociado ligeramente con esencia de «espuma marina», hecha con infusión de conchas de ostras, este Martini De La Mer de GREY GOOSE evoca aromas de mar abierto, todo ello bellamente adornado con micro shiso, amaranto y alcaparras.
Ingredientes:
60 ml de vodka GREY GOOSE
2 toques de «Sea Spray Essence» (vermú seco de Noilly Prat con infusión de conchas de ostra y un poquito de flor de sal)
Preparación:
Remover y filtrar vertiendo en una copa coupette puesta previamente a enfriar. Adornar con micro shiso, amaranto rojo y un alcaparrón.
L’Amour Moderne – inspirado en el amor incondicional
El sabor del amor en los tiempos modernos, apasionado pero agridulce, con afrutadas notas de frescor. Un romántico martini rosa rojizo que equilibra a la perfección los generosos aromas de la granada y el maracuyá con la intensidad del pomelo rosa y un aperitivo amargo, más el sorprendente adorno de la cáscara de naranja.
Ingredientes:
The GREY GOOSE L'Amour Moderne - lifestyle web35 ml de GREY GOOSE Le Citron
25 ml de zumo de granadas fresco
15 ml de zumo fresco de pomelo rosa
15 ml de aperitivo italiano amargo
15 ml de jarabe de maracuyá
3 ml de zumo de lima fresco
Preparación:
Combinar los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agitar y filtrar dos veces sirviéndolo en una copa de martini. Adornar con corteza de naranja.
The Cosmonaut – inspirado en el futurismo
Cóctel futurista, que mezcla con elegancia y refinamiento GREY GOOSE La Poire con licor de gengibre, lima fresca y bíter de cardamomo y todo ello sobre una base de esferas «planetarias» heladas. Inspirado en el futurismo, se adorna con una uva escarchada en petazetas que le añade cierto glamour juguetón.
Ingredientes:
The GREY GOOSE Cosmonaut - lifestyle web45 ml de GREY GOOSE Le Poire
25 ml de zumo de lima fresco
17,5 ml de licor de jengibre
1 chorrito de bíter de cardamomo
Preparación:
Crear la base, un gran hielo redondo en un vaso bajo esférico. Adornar con uva confitada con petazetas o similar.
Lower East Side – inspirado en “la vuelta a lo retro”
Sofisticada vuelta de tuerca de la bebida más popular en los años 60, el Harvey Wallbanger. Este clásico urbano es una inconfundible mezcla de GREY GOOSE L’Orange, zumo de naranja sanguina de temporada y licor, rematado con ligeras manchas de vinagre balsámico añejo para añadirle un intrigante toque de crudeza.
Ingredientes:
The GREY GOOSE Lower East Side - lifestyle web parahoreca35 ml de GREY GOOSE L’Orange
70 ml de zumo de naranja sanguina recién exprimida
1 cucharada coctelera de licor de coñac con sabor a naranja
1 mancha de vinagre balsámico añejo
Preparación:
Crear la base mediante GREY GOOSE L’Orange y zumo de naranja sanguina; a continuación dejar flotar por encima el licor. Adornar con un gajo de naranja sanguina y una mancha de vinagre balsámico añejo.
GREY GOOSE VODKA
Desde la elección de la materia prima hasta la botella, todo el proceso de elaboración de Grey Goose tiene un único objetivo: crear un Vodka excepcional. Por ello, este destilado de origen francés ha sido reconocido como el vodka nº1** por las más prestigiosas instituciones internacionales. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en espirituosos más respetados The GREY GOOSE Martini De La Mer - cut out with bottledel mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.
El creador de Grey Goose es el “maître de chai”, François Thibault, que se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Thibault selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés de “La beauce”, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa. Además, supervisa un proceso de destilación de cinco fases que otorga a Grey Goose un sabor excepcional y refinado. Posteriormente, se mezcla con agua procedente de Gensac, totalmente pura después de haber sido filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne.
El sabor de Grey Goose es el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés. Con un aroma refinado y un toque dulce, Grey Goose es un vodka exuberante, suave, meloso y redondo que deja en el paladar un gusto duradero.
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.es. 40º
Grey Goose es una marca registrada
*Premiado como “El Vodka Número Uno” por The Luxury Institute en 2007.
**Galardonado como “El Vodka con el Mejor sabor del mundo” por Beverage Institute de Chicago 1998.

Publicado el Mar 7 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos