ParaHORECA

Christian Escribà: “Ferran Adrià dice que soy el mejor pastelero del mundo”

San Sebastián Gastronómica se viste de lujo con la presencia de Christian Escribà, un artista de la pastelería de vanguardia. Para la ocasión el maestro sorprendió con un pastel dedicado a Londres, no en vano, la edición gastronómica 2013 está dedicada a la cocina metropolitana de la capital británica. Un dulce guardia inglés de casi tres metros, junto con figuras del Big Ben realizadas con chocolate y otros símbolos de Londres componen la extraordinaria tarta que decora el escenario del Palacio Kursaal en San Sebastián.

Christian Escribà concedió una entrevista en exclusiva a PARAHORECA.COM, aquí publicamos un avance de la misma. La genialidad de Escribà junto a su esposa Patricia Schmidt continuará en próximos capítulos. Tras conocer la obra de Escribà y su desbordante creatividad sólo podemos matizar un milímetro al gran maestro Ferran Adrià, Escribà es el mejor pastelero del mundo sino lo supera algún extraterrestre. Informa Alfredo Muñiz.

Enlaces relacionados: Los dos retos de Escribà: el proyecto de Singapur y la Bullipedia con Ferran Adrià

Entrevista en vídeo a Christian Escribà en un taller de tartas

IMG_1468

Publicado el Oct 8 2013. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Christian Escribà: “Ferran Adrià dice que soy el mejor pastelero del mundo””

  1. Leonorcita22

    Si Ferrán Adriá lo dice…

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos