ParaHORECA

Chicote pillado en Las Vegas grabando su “Pesadilla en la cocina”

las vegas chicote web

Chicote Las Vegas pilladoPARAHORECA.COM pilla al chef Alberto Chicote en plena grabación de su programa “Pesadilla en la cocina”, cabreado y de mal humor se encuentra el cocinero estrella al ser descubierto e intenta esconderse detrás de un árbol pero no consigue evitar la cámara de móvil en plena calle.

Chicote in living “Las Vegas”

No se trata de la capital del pecado asturiana, aunque seguramente el chef Alberto Chicote confesará e impondrá una dura penitencia a los hosteleros sometidos a su “Pesadilla en la cocina”. Las Vegas, además de la ciudad casino de Nevada en Estados Unidos, es una parroquia del concejo asturiano de Corvera, muy cerca de Avilés.

Con una población de unos 8.000 habitantes, se encuentra en plena revolución gastronómica expectante ante la inminente llegada del maestro cocinero Alberto Chicote.

What happens in Las Vegas stays in Vegas” (Todo lo que ocurre en Las Vegas permanece en Vegas), reza el dicho americano. Algo similar debe haber comunicado la productora a los hosteleros Sandra Álvarez y Sergio Martínez, propietarios de “L’Orbayu”. Un bar restaurante donde la “lluvia fina” se convertirá en chaparrón durante los próximos días… No en vano “lOrbayu” significa esas gotas de agua minúsculas típicas de Asturias. El bar protagonista también es pequeño y hasta ahora los vecinos comentan que servía “pinchos y poco más”.

Aunque la llegada de Chicote se guarda con sumo secreto, la presencia de los técnicos del programa no pasa inadvertida para los vecinos habituales del local. What small world! (El mundo es un pañuelo) y nuestro GASTRODIARIO parahoreca.com se encuentra con el chef estrella Chicote en los sitios más inesperados, recientemente coincidimos con él en San Sebastián y en Logroño:

Chicote de “finde” en Logroño con Francis Paniego. Ahora intentaremos abordarlo en el pueblecito asturiano -sino lo vemos antes en Madrid Fusión donde acudiremos para cubrir la relevante cita con los chefs más vanguardistas-.

Antes de la llegada de la industria siderúrgica, Las Vegas era una pomarada (campo repleto de manzanos) con sus casas rurales. La llegada de Chicote podría provocar un nueva transformación en el ambiente hostelero de la zona, muy cerca del mencionado L’Orbayu funcionan distintas sidrerías y chigres que podrían relanzarse aprovechando el tirón televisivo. Acudiremos a la transformación de  L’Orbayu y desde parahoreca.com les tendremos informados de su evolución tras el rodaje del programa de Antena 3.

Las cámaras ya realizan su labor de grabación de todo lo que ocurre en la barra y en la cocina antes de la aparición de Chicote que pondrá orden en el asunto. El chef asesorá en la gestión del establecimiento, en la carta y en la decoración. Su equipo de expertos convertirán el local casi desconocido en el sueño de cualquier hostelero. De momento, todo lo que ocurra en las Las Vegas permanecerá como material confidencial. Un top secret guardado bajo llave hasta el momento de la emisión del programa. Veremos si la “pesadilla en la cocina” termina con final feliz …

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Ene 26 2014. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos