ParaHORECA

Chef de la cátedra de Ferran Adrià y con experiencia en el Niemeyer se ofrece para trabajos a domicilio

El chef Oscar de las Heras se ofrece para eventos particulares, cobra 20€ por persona más la materia prima y se desplaza a tu propia casa para preparar tus platos favoritos: “Si esta Nochevieja no quieres pasarte todo el día cocinando, te doy la solución. Oscar de las Heras tu Chef particular. Puedo hacerte varias propuestas o directamente cocinar lo que tu tengas en mente. Me encargo de comprar productos de primera calidad, cocinar y dejártelo todo preparado para que puedas disfrutar del día tranquilamente. Si estas interesada/o contacta conmigo por privado”. 

De cocinero jefe en el Niemeyer a chef a domicilio

osky 3“Nuestro Chef  ejecutivo será la persona a cargo de la cocina, el responsable de la creación de las recetas y del menú, del entrenamiento de personal según nuestra forma de obrar y trabajar así como de supervisar toda la cocina. Su formación más destacada está en la Cátedra Ferran Adrià en Ciencias de la Alimentación, en Protocolo Internacional y Grandes Eventos cuya titulación fue expedida por la Universidad Camilo José Cela, siendo también titulado en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad Rey Juan Carlos”, reza al inicio de la propuesta que presuntamente fue presentada al concurso de hostelería en el Centro Cultural Niemeyer en Avilés (Asturias) y ganó el actual concesionario, según indica Oscar de las Heras. En realidad, el jefe de cocina duró 18 días en el cargo y se marchó por diferencias con su exjefe Enrique Martínez Ondina, según apunta.

Sin mordazas ni censura informa Alfredo Muñiz.

Relacionado:

Recetas Fin de Año: ensalada de rosa de mango y merluza rellena

Menú de Nochevieja por el exchef del Niemeyer Oscar de las Heras

Cochinillo al horno con naranja, ambrosía de melocotón a la ginebra de naranja y jengibre

Publicado el Dic 25 2014. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos