ParaHORECA

Caviar gratis para Felipe González, Rodrigo Rato, Pedro J. y Rafael Anson

caviar

Massoud Zandi supo atraer a Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, Roberto Alcántara, uno de los hombres más ricos de México, y también altos cargos del Gobierno de Dubái. Felipe González le ayudó para convencer a los ministros del Chad y de Sudán del Sur, según publica El Confidencial. El digital comenta la afición de Zandi por la comida japonesa y los productos quemagrasas. Cenas en los mejores restaurantes como Santceloni donde por lo visto asistirían “Felipe González, Juan Luis Cebrián, Miguel Sebastián y, probablemente, José Montilla”, explica en la invitación enviada a Antonio Brufau, presidente de Repsol. Entonces Sebastián era director de la Oficina Económica del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, mientras que Montilla ejercía como ministro de Industria. Aunque lo que más nos sorprende son las artimañas de Zandi agasajando a ministros, presidentes, editores y futbolistas con caviar.

Caviar para ministros, presidentes, editores y futbolistas

Zandi agasajaba a sus colaboradores con “caviar que compraba en Black Pearl, una pequeña tienda situada en Ricardo León, una calle próxima a la Gran Vía madrileña, al lado del Mercado de Los Mostenses. Por gramos y por kilos se llevaba el Beluga (el más normal), el Beluga Imperial (gama media) y el Beluga 000, la hueva de esturión del mar Caspio más deseada, que se vende a 290 euros los 50 gramos. El medio kilo ronda los 2.900 euros y los citados comensales, más otros como Rodrigo Rato, Antonio Hernández Mancha, Pedro J. Ramírez y Rafael Ansón (presidente de la Real Academia de Gastronomía española), los recibían en sus viviendas o en sus despachos profesionales. También los Martínez Berrocal, los reconocidos empresarios taurinos y dueños de la compañía de autobuses La Sepulvedana”, según publica El Confidencial.

Publicado el May 6 2016. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos