ParaHORECA

Cata virtual de vinos de Jerez con degustación real

Asistir a una cata dirigida de las principales tipologías de Vinos de Jerez sin salir de casa ya es posible. El Consejo Regulador ha editado el primer kit de cata de vinos del Marco de Jerez; un fascinante recorrido sensorial con el que expertos y aficionados podrán adentrarse en el universo de los vinos de Jerez desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. El formato en el que se presenta esta sorprendente experiencia es un estuche que contiene miniaturas de las seis variedades a catar –Manzanilla, Fino, Amontillado, Oloroso, Cream y Pedro Ximénez- y, junto a los vinos, los complementos necesarios para guiarnos durante la cata. Según información publicada en el Boletín informativo de vinos y brandis de Jerez.

César Saldaña, director del Consejo Regulador, es el encargado de dirigir la degustación a través de un audiovisual que constituye la primera cata virtual de Vinos de Jerez. Con ella podemos descubrir algunos de los secretos de estos singulares vinos, mientras disfrutamos de las extraordinarias sensaciones que nos brindan en cada variedad.

El kit de catas ya ha salido al mercado. En el momento de escribir está información fuentes jerezanas nos informan que a partir de mayo será posible adquirir el kit de catas de vinos de Jerez a través de Internet para ser entregado en cualquier parte de España o de la Unión Europea. Según ha podido saber la revista digital www.parahoreca.com, el precio aproximado de venta será de 20 euros. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Abr 24 2012. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos