ParaHORECA

Cata a ciegas en Miami con vinos españoles galardonados con medalla

Veritage Miami reúne los mejores sommeliers, chefs notables, prestigiosas bodegas y reconocidos enólogos del Sur de Florida y destina los beneficios de los eventos que organiza a programas sociales.

En su concurso Best in Glass 2014, los miembros del jurado realizaron catas a ciegas de más de 300 vinos de todo el mundo. Tres de los vinos que elabora Bodegas Pinord han sido galardonados con medalla. Se trata de dos Ribera del Duero y un Penedès:

-Medalla de Oro: Vaquos Cosecha 2011 (D.O. Ribera del Duero)
-Medalla de Plata: Vaquos Crianza 2008 (D.O. Ribera del Duero)
-Medalla de Plata: Clos de Torribas Reserva 2006 ( D.O.Penedès)

Además de ver reconocida su calidad, los vinos premiados participan en un programa de degustaciones y maridajes que tiene lugar en los más selectos restaurantes de Miami y son seleccionados para servirse en importantes eventos sociales durante el año.
Con estas medallas, Pinord vuelve a engrosar la dilatada lista de reconocimientos recibidos por sus vinos durante los últimos años, que siguen convirtiéndola en una de las bodegas más premiadas del mundo.

Medallas Miami Pinord

Publicado el Feb 26 2014. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos