ParaHORECA

Cascos denuncia por injurias los rumores sobre el pago del menú de bodas con Gema Ruiz

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, emprende acciones judiciales contra los diarios digitales Vanitatis y Asturias24 por haber publicado “información de alto contenido difamatorio, injurioso y calumnioso” supuestamente en referencia a la financiación de su boda con su ex exposa Gema Ruiz y otras lindezas sobre los pagos de la caja B del PP, según un comunicado del partido donde no se especifica el contenido de la información denunciada. El Despacho Jurídico del letrado Estrada Azcona de Oviedo  inicia las acciones legales pertinentes por injurias y calumnias, en el ejercicio del derecho a la tutela efectiva de sus derechos.

Según la nota difundida por Foro Asturias: “El contenido de las expresiones e informaciones aparecidas en Vanitatis y Asturias24, además de ser falsas en todo su contenido, tienen claras connotaciones difamatorias, injuriosas y calumniosas hacia varias personas, vulneran el principio de la información veraz, y conculcan los límites del derecho de opinión amparado por el Ordenamiento Jurídico español, por lo que serán los tribunales de justicia los que depuren las responsabilidades en las que hayan incurrido sus autores y los medios de comunicación que las ha difundido, con el fin de intentar resarcir a Francisco Álvarez-Cascos del daño causado”. Los diarios mencionados han difundido rumores sobre Correa y la financiación del menú de bodas de Cascos con las cordobesa, entre otros chascarrillos.

Sea como fuere, lo cierto del asunto es que más de 300 invitados acudieron a la boda cordobesa, las señoras rivalizaban con sus mantillas y peinetas, los caballeros de negro. El banquete nupcial tuvo lugar en el restaurante “Las Palmeras del Caballo Rojo”, en el barrio cordobés del Brillante. Según cuentan las crónicas de la época “el menú por persona elaborado por el chef José García Marín ascendió a 9.000 pesetas de entonces”. Barra libre y chocolate con churros para rematar la velada.

Miguel Durán asegura que el acrónico “P.A.C” en Gürtel no corresponde a “Paco Álvarez-Cascos”

Al mismo tiempo, la situación mediática del exministro no pasa por sus mejores momentos ante un informe de la Policía que desvela presuntos  pagos de la caja B del PP a Paco Álvarez-Cascos (PAC), según publican diversos medios. Aunque también podría ser la “Política Agrícola Común” como se comenta en tono de sorna… Miguel Durán asegura que el acrónico “P.A.C” en Gürtel no corresponde a “Paco Álvarez-Cascos”, además incide en que tan sólo son meras elucubraciones e “inferencias” para hacerle el caldo gordo a terminales mediáticas de la telebasura.

La guerra mediática más encarnizada contra Cascos es llevada a cabo por el diario líder de AsturiasEn plena campaña electoral intentaron destapar presuntos trapicheos sobre los negocios con mucho arte de su actual pareja María Porto. A la postre, la actual mujer de Cascos venció a “La Nueva Engaña” con dos tacones.

Relacionado:

“Trama jamonera de patanegras y paletillas de cerdo ibérico sufragadas con dinero público”, según una portavoz de Cascos

La contabilidad secreta de Bárcenas pone los pelos de punta a Rajoy, Cascos, Cospedal y Rato

El partido de Cascos y la vicepresidenta Soraya arremeten contra el presunto fraude carbonero de Victorino Alonso

El partido de Cascos lleva el disparatado caso del Niemeyer al juzgado por presuntos delitos societarios y de malversación

El expolio de Cajastur, según los partidarios de Cascos y la Corriente Sindical de Izquierdas

Querella criminal de Cascos contra el diario líder del Principado de Asturias

El partido de Cascos arremete contra presuntas subvenciones sin justificar en el Niemeyer por 3,5 millones

 

Publicado el Feb 6 2014. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos