ParaHORECA

CASA BACARDI SITGES

CASA BACARDI es un centro de visitas permanente localizado en Sitges, ciudad de nacimiento de Facundo Bacardí Massó, fundador de la marca de ron más consumida del mundo. Nace con el objetivo de convertirse en un centro de visitas internacional, equivalente europeo del museo BACARDI situado en Puerto Rico.
El centro de visitas está instalado en el histórico Mercat Vell, edificio modernista construido en 1890 por el arquitecto Gaietà Buigas y situado en el casco antiguo de Sitges, junto al Ayuntamiento.

CASA BACARDI ofrece a los asistentes la experiencia de sumergirse en la historia de Sitges y su relación con los americanos y la familia Bacardí, para adentrarse posteriormente en la vida de Don Facundo y la revolución que aportó, hace casi 150 años, al proceso de elaboración del ron. Al final de la visita, los asistentes tienen la posibilidad de aprender a realizar sus propios Cócteles Originales BACARDI, de la mano del Embajador de la Marca y cocteleros profesionales.

Enlace relacionado:  Demostración de como hacer un mojito en la casa Bacardí de Sitges

El mejor ron del mundo a 1.750 € para brindar por el 150 cumpleaños de Bacardí con Sting, Elton John y David Guetta

Publicado el Jul 22 2013. Archivado bajo Actualidad, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos