ParaHORECA

Carlos Baute se casa en El Escorial y festeja su boda en El Campillo rodeado de famosos

Lluvia de famosos en la finca “El Campillo” para festejar la boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

Antonia Dell’AtteClemente, Vicky Martín Berrocal, Boris IzaguirreNaty Abascal, Adriana, Melendi, la modelo Valeria Mazza, Adriana, hija del diseñador Adolfo Domínguez, y Julio José Iglesias comieron, bailaron y brindaron por la felicidad de los recién casados.

Según ha podido saber PARAHORECA.COM la cantante Marta Sánchez estaba invitada pero no pudo acudir a la boda porque se encontraba viajando desde Ecuador donde tuvo que cumplir una agenda de conciertos privados. Así que llegó a Madrid el sabado 30 y actuó en la fiesta del Orgullo Gay en Madrid durante la madrugada. Otras fuentes afirman que Marta Sánchez sí tuvo tiempo para escaparse a la boda de su amigo Carlos Baute. Veremos a ver si sale en las fotos…

El menú nupcial

Salmorejo con bogavante, confit de pato en salsa mandarina y una exquisita tarta de queso horneada al caramelo fueron las delicias de los invitados.

El cantante venezolano se casó con Astrid hace poco más de un año mediante una ceremonia civil en Letonia pero ahora, la pareja quería reforzar sus votos con una impresionante boda que tuvo lugar en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial -el mismo escenario en el que la hija del ex presidente del Gobierno, José María Aznar contrajo matrimonio en 2002-, tal como informó PARAHORECA.COM.

La expectación era máxima, y no fueron pocos los curiosos que se agolparon en las inmediaciones de la capilla para ver llegar a los casi 700 invitados que, en su mayoría, formaban parte de la ‘socialité’ española.

Carlos Baute y Astrid Klisans en su romántica ceremonia

La novia llegó con unos minutos de retraso para que todo estuviera a punto al llegar al altar. Tras bajarse de un lujoso Rolls-Royce  negro sorprendió con un elegante diseño de Manuel Mota. Un modelazo de Pronovias con una cola de cinco metros de longitud.

Tras una emocionante ceremonia, que estuvo amenizada por el coro infantil de la escolanía de ‘El Escorial’, y en donde pudimos ver las lágrimas de la novia al pronunciar el “sí, quiero”, los novios dirigieron a sus invitados al lugar elegido para celebrar el convite.

La finca ‘El Campillo’ fue el escenario en el que todos los presentes pudieron disfrutar de un generoso cóctel previo a la gran cena que estuvo compuesta por productos gastronómicos nacionales.

“No sé como estarás Astrid Klisans, yo siento que los minutos pasan volando y los latidos del corazón cada vez van más rápido”, escribía el romántico Baute en su perfil de Twitter instantes antes de la ceremonia.

Entre los asistentes a esta boda de ensueño pudimos ver a Antonia Dell’Atte acompañada por su hijo Clemente, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el presentador Boris Izaguirre, la ex modelo Naty Abascal, Adriana, hija del diseñador Adolfo Domínguez y Julio José Iglesias, entre otros.

Algunos de ellos retransmitieron cada detalle del enlace a través de sus perfiles en Twitter. Vicky Martín Berrocal fue una las asistentes que más comentarios nos dejó. Mostrando instantáneas de la cena, o su vestido que era obra de la colección de la que es creadora.
Por su parte, los recién casados solo piensan en su inminente luna de miel, por lo que la idea de ampliar la familia no se encuentra entre sus planes más cercanos.

Publicado el Jul 1 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos