ParaHORECA

Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias 2018

Del 9 al 18 de marzo de pinchos por Asturias

Semana decisiva para la elección del mejor pincho de Asturias con la participación de 163 establecimientos en 33 localidades del Principado de Asturias. El XI Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias ya está en marcha con el nuevo Gastromapa®, la herramienta para aprovechar estos 10 días de buena gastronomía. La inauguración oficial del concurso tuvo lugar el pasado viernes 9 de Marzo, con el primer pincho en “El café de Pandora” de Avilés, sede oficial del campeonato, ubicado en la calle San Bernardo, 6. El establecimiento presenta una propuesta a base de berberechos, camarones de huelva y mantequilla de oricio, en la fotografía adjunta pueden ver la excelente presentación en una caracola.

Además, también arrancó el primer bocado en Gijón, Oviedo, Mieres, y Piedras Blancas como localidades más representativas, aunque el campeonato se extiende por todo el territorio asturiano. Este martes 13 de Marzo tendrá lugar la cata del jurado de clasificación que recorre por grupos toda Asturias.

El jueves 15 de Marzo tendrá lugar la cata del jurado final en el hotel NH de Avilés. Y el sábado 17 de Marzo sabremos los participantes finalistas que serán publicados en webs, redes y establecimientos galardonados.

Por último, el próximo martes 20 de Marzo tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios en Avilés.

Publicado el Mar 12 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos