ParaHORECA

Café Lisboa dirigido por José Avillez cerca del Café a Braseira

El “Café Lisboa” se sitúa en el Teatro Nacional de San Carlos (Lisboa); su carta está diseñada por el prestigioso chef José Avillez. Muy cerca se encuentra su restaurante “Belcanto” distinguido con una estrella Michelin. En las inmediaciones se sitúa igualmente “Cantinho de Avillez” y la “Pizería Lisboa” que también cuenta con el sella de la casa Avillez. Como referencia para encontrar estos interesantes lugares recomendamos girar a la izquierda antes de llegar al “Café a Braseira”, si se sube por la Rua Garret.

El “Café a Braseira” es una auténtico icono de la historia reciente lisboeta; allí solían reunirse artistas y escritores famosos como el poeta Fernando Pessoa -en su honor se ha colocado una estatua en el exterior-. Desde 1905 se sirve un excelente café brasileño. Hoy en día es frecuentado por turistas pero conserva la decoración de principios del siglo XX; recientemente ha servido para realizar algunas tomas de época de la serie “Tiempo entre Costuras”.

cafe lisboa pastel carne web

Publicado el Ene 10 2014. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos